Inaudito. Nos hemos quedado a cuadros tras ver la que podría ser perfectamente la fotografía del año, y eso que aún estamos en el primer trimestre. Esta imagen supera con creces a la viral fotografía de los Oscar de hace unos años. Para contextualizar la publicación de Victoria Federica en sus redes sociales nos tenemos que desplazar hasta la Semana de la Moda en París. En estos desfiles encontramos a grandes personalidades de todos los ámbitos y países. En representación a España se ha colado la mismísima Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. Allí estaba, esperando en el front-row de Dior.

Lo que Victoria Federica nunca iba a imaginar es que compartiría grada con Rihanna. La mujer del momento por su embarazo. Aunque lo suyo es la música, cierto es que lleva retirada de los escenarios desde hace años y se ha centrado en la moda, todo un éxito. Eso explica su presencia en el desfile. A pesar del gran ‘boom’ y expectación que generó su presencia, como una fan más, Victoria Federica logró colarse entre las cámaras y tomarse un selfie con la de Barbados. En la fotografía la hermana de Froilán se muestra muy ilusionada con este encuentro. Es algo muy complicado y ella lo ha conseguido. Además, Rihanna ha sido en todo momento muy amable.

Burlas a Victoria Federica 

Tras publicar esta fotografía, las redes sociales no han tardado en hacer humor de ella. “Estamos viviendo una simulación”, dice un usuario. “Son amiguísimas”, dice otra haciendo un montaje con una fotografía de Victoria Federica en el patinete, Rihanna se agarra a ella de copiloto. Incluso hay algunos con mucha creatividad que se han dedicado a ponerle voz a Rihanna. Como si un periodista le hubiese preguntado a ella sobre este encuentro con Victoria Federica. "Conocer a Victoria Federica ha sido un sueño para mí. Ella es una inspiración para todos. No sabía si sacar nuevo disco, pero ella me animó a que lo hiciera mientras le daba una calada a su Marlboro Gold, así que me pongo ahora mismo a ello”, simulan. O incluso han dado titular a esta noticia. “Última hora: Rihanna conoce a la icónica Victoria Federica en 100 montaditos”.

Muchos han dudado de la fotografía y han tenido que entrar varias veces a internet para corroborarlo. Es totalmente real. No es ningún montaje. También han comentado su tono de piel. Tal vez por las luces o por el tono del maquillaje, parecía que Victoria Federica no ha estado muy acertada porque no era nada favorecedor. “¿Por qué son del mismo tono de piel?”, dice un usuario. “¿Se ha maquillado con Cola-cao?”, pregunta otro con claras burlas a la hija de la infanta Elena.

A Victoria Federica no le importan estas críticas, sigue viviendo su sueño.