Sergio Ramos acumula los problemas que ya sufrió en el Real Madrid. Pensaba que el PSG iba a ser una nuevo comienzo, pero solo se ha convertido en su peor pesadilla. Solo le hemos visto en el terreno de juego en cinco ocasiones durante toda la temporada, y es que sus lesiones le han vuelto a jugar una mala pasada. La afición le pitó demostrándole su rechazo. Aunque no se ha dicho de forma pública, ya se rumorea que fue la peor inversión del club. El club parisino ha sido quien más dinero ha gastado en fichajes esta temporada y no ha tenido suerte, Messi tampoco da el rendimiento esperado, pero eso es otro punto.

Sergio Ramos desea acabar su contrato con el PSG, pero también está la posibilidad de irse a finales de esta temporada. De hecho, le podrían invitar amablemente a irse. Pase lo que pase, el futbolista tiene claro que aún no ha llegado la hora de colgar las botas, a pesar de su avanzada edad para jugar al fútbol y todos sus negocios más allá del campo.

El futuro de Sergio Ramos fuera del PSG 

En su cabeza está la posibilidad de fichar por la MLS, al otro lado del charco, sin embargo, tras consensuarlo con Pilar Rubio esa opción está más que descartada. La presentadora no piensa irse más lejos y es que se le complicarían mucho las cosas en su trabajo. Ya ha tenido que renunciar a algunos compromisos profesionales como ‘El Hormiguero’ por estar al lado de su marido y no piensa renunciar a todo. En poco más de una hora se planta en Madrid desde París. Puede dormir en casa con sus hijos, no sucedería lo mismo si viviese en Estados Unidos.

Por este motivo, es muy probable que Sergio Ramos acabe sus días en un equipo de La Liga. Los nombres que suenan con fuerza son el Real Sociedad y el Sevilla. Precisamente es en este último donde querría poner el broche de oro a su carrera, el club en el que empezó todo. A la presentadora le tocaría trasladarse de nuevo. Según L’Equipe el camero quiere cumplir su contrato en el PSG y no parece dispuesto de momento a cruzar el atlántico par jugar en la MSL pero el run run de su regreso al Sánchez Pizjuán sigue sonando en la capital andaluza.

De momento el PSG asegura que el futbolista volverá al terreno de juego después de la pausa de selecciones, sin embargo está claro que Sergio Ramos no encuentra su sitio y su deseo es irse, pero en esta ocasión su familia no se lo pondrá nada fácil. Pilar Rubio no acepta muchos más cambios. Busca tranquilidad y un lugar donde poder desarrollar cómodamente su carrera. El destino final de ambos, por supuesto, está en Madrid. Cuando Sergio Ramos se despida del fútbol los dos volverán a su nueva casa de la Finca.

Ya se dijo en su momento que Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron ciertos desencuentros por este tema.