Belén Esteban se ha ganado en todos estos años grandes enemigos, María José Campanario, Toño Sanchís u Olvido Hormigos. Ésta última se dio a conocer en 2012 cuando se filtró un vídeo de la ex política manteniendo relaciones íntimas en un lugar público. Fue el tema de varias semanas, incluso ‘Sálvame’ habló de ello y llamó a Olvido. Después de retirarse de la política por escándalo, Olvido Hormigos concedió varias entrevistas al ‘Deluxe’ y participó en programas de la cadena. Incluso hizo otro vídeo viral, su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Participó en '¡Mira quién salta!', 'MyHyV', GH VIP y hasta en 'Ven a Cenar Conmigo'.

Su última etapa televisiva estuvo vinculada a Belén Esteban. Ambas participaron en la tercera edición de GH, donde la de Paracuellos salió victoriosa, y allí Olvido Hormigos la acusó de consumir sustancias ilegales. Las dos fueron representadas por Toño Sanchís.

La nueva vida de Olvido Hormigos fuera de los focos 

Olvido Hormigos ha abandonado la televisión y ha dado un nuevo salto en su carrera. Ha recuperado uno de sus sueños e imparte clases como profesora, su verdadera vocación. En su rato libre solo tiene ojos para sus hijos. Volcada en el cuidado de los tres, especialmente en la más pequeña de tan solo 8 años. Olvido Hormigos es una mujer todoterreno.

Alejada desde hace años de las cámaras no tiene ninguna intención de volver y eso que llamadas no le han faltado, pero ha rechazado todas las propuestas. Como se puede ver a través de sus redes sociales, donde es muy activa, Olvido Hormigos es muy feliz. Comparte instantáneas muy familiares con sus más de 70.000 seguidores.

"Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarse por completo”, asegura en una entrevista posterior que ha concedido para la versión digital del diario La Razón.

"Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil", asegura tras reconocer que necesitó ayuda psicológica para poder cerrar esa etapa.