Paz Padilla evita pronunciarse respecto a su despido de Mediaset. Tampoco confirma que haya denunciado al grupo de comunicación por despido improcedente. La gaditana intenta seguir con su vida alejada de la polémica. Han sido años especialmente difíciles para ella con la pandemia y el fallecimiento de dos de las personas más importantes de su vida, su madre y su marido, el amor de su vida. Y precisamente, en parte de él nace su exitoso libro, ‘El humor de mi vida’. Una novela que el año pasado se convirtió en obra de teatro y llena todos los días en todas las ciudades del país.

En cada una de sus publicaciones en redes sociales se puede ver un claro mensaje a la cadena. Este último mes se encuentra representando la obra en el teatro Apolo de Barcelona. Precisamente es allí donde ha recibido el calor del público. En todas las representaciones cuelga el cartel de completo y recibe la ovación de los asistentes al terminar.

Paz Padilla comparte un buen momento con Xavier Sardà 

“Solo puedo agradecer e intentar devolver todo el amor que me demostráis siempre, gracias por llenar el teatro Apolo y gracias por ese aplauso y puesta en pie en medio de la obra, para demostrarme vuestro cariño y que tanto me emociona, me abrazáis el alma. Este aplauso va por ustedes”, escribía en su última publicación.

Además, todos los fines de semana recibe visitas muy especiales. Rostros conocidos por el gran público que acuden para disfrutar de su exitosa obra y darle todo el cariño en sus momentos más difíciles. Este fin de semana se ha reencontrado con uno de sus mayores amores, es uno de sus mejores amigos y compañero de sus inicios. Paz Padilla ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes con Xavier Sardà, quien le ha hecho una visita sorpresa.

Su presencia le ha hecho muy feliz, ahora y todos estos años. Es una de las personas más importantes en su vida, por este motivo ha querido dedicarle unas bonitas palabras. “Lo amé, lo amo y lo amare, nunca podré devolverte tanto amor y sabiduría va. Vuelvo a seguir tus consejos, hoy, como ayer. ‘Sempre Avanti’", ha escrito junto a las fotos. Entre otras cosas seguro que Paz Padilla y Xavier Sardà han hablado de la marcha de ésta de Mediaset. El presentador catalán también estuvo vinculado durante años al grupo de comunicación, pero de eso ya no queda nada.

Como siempre en la publicación ha encontrado muchos seguidores que la apoyan y le mandan todo el cariño. La publicación arrasa ya con más de 35.764 likes, y es que además de ser actriz, presentadora, humorista y empresaria, también es una gran influencer con millones de seguidores en sus redes sociales. La gaditana se ha ganado el cariño del público por su naturalidad y desparpajo.