Los famosos están disfrutando de la Navidad, como todos, tomando precauciones por el aumento de contagios. No obstante, Paula Echevarría no ha podido evitar viajar a Asturias en una de sus Navidades más bonitas de los últimos años. La actriz vuelve a convertirse en niña con la presencia de su segundo hijo. Esta es la primera Navidad de Miguel Jr. Y aunque es tan solo un bebé, no le ha faltado ni un solo regalo para Papá Noel ni para los Reyes Magos.

Paula Echevarría ha querido descansar unos días en compañía de sus seres queridos. Y como no, en su Asturias natal. Esta es la época favorita del año de la influencer y la está celebrando rodeada de sus personas favoritas. Miguel Torres también acompaña a Echevarría en estos días. Han celebrado la primera parte de estas fechas.

Publicación de Instagram de Paula Echevarría (@pau_eche)

La actriz compartió una bonita instantánea junto a Miguel Torres y el pequeño Miki, de 8 meses, que iba disfrazado de Papá Noel. Ya se le podía ver muy despierto y guapo. En la imagen solo falta Daniella, quien está encantado con su hermano pequeño. Ésta pasará la segunda parte de las fiestas con su madre. La primera semana ha estado con David Bustamante, justo al lado, en Cantabria. "¡Feliz Navidad! (Me falta uno de mis mochuelitos para que la felicidad sea completa, pero ya cuento los minutos)" decía la intérprete. 

Con ello queda claro que Paula Echevarría no se dejará ver por Málaga ningún día de las vacaciones de Navidad. Parece que la asturiana no guarda buena relación la familia de su pareja. El programa ‘Viva la vida’ contó hace un par de años que los suegros de la asturiana intentaron convencer al exfutbolista para que rompiese su relación con ella.

Miguel Torres se crió en Chamartín, Madrid, barrio donde aún residen sus padres. “No les gusta mucho la novia”, reconoce uno de los vecinos. Y añade otro: “No es el típico pijillo que va fardando de que va con Paula”. Unas declaraciones a las que hay que añadir las de Miguel Torres, padre del futbolista y suegro de la actriz: “Si la conozco [a Paula Echevarría] y está muy feliz, es muy feliz. La conocemos y todo muy bien”.