Paula Echevarría se ha convertido en un verdadero referente de estilo, dado que cada prenda que elige se convierte rápidamente en un éxito. Además, conoce muy bien cómo elegir las tendencias que mejor se adapten a sus gustos personales, luciendo las piezas de moda con mucha sofisticación y elegancia. De esta manera, la asturiana ha logrado convertir sus redes sociales en una fuente de inspiración para sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta su pasión por la moda low cost y la forma tan acertada en la que usa prendas asequibles de marcas como Zara, Primark, Stradivarius y Mango. Ahora, la presentadora de ‘Got Talent’ marca tendencia de nuevo con un look ideal para las fiestas de Navidad.
Hace tan solo unos días, la ex de David Bustamante publicó una serie de fotografías mientras disfrutaba de una celebración navideña en compañía de sus amigos y familiares. En el post, se puede ver a Echevarría luciendo un total black look ideal para todas aquellas personas que prefieren estar cómodas en las fiestas de Navidad, confirmando que no es necesario usar un vestido muy llamativo para robar la mirada de todos los asistentes, dado que también es posible crear un look muy elegante con un par de vaqueros.
Paula Echevarría triunfa con un look low cost
Para esta ocasión, la presentadora eligió un top de estilo corsé con tirantes halter y escote recto de la última colección de H&M (19,99 euros), y que lo ha combinado de manera magistral con los vaqueros más buscados de Mango, prenda que se ha agotado rápidamente y que ya tienen en lista de espera.
Se trata de unos pantalones en tejido vaquero, de color negro y corte ‘mom jeans’, que resultan muy favorecedores para todas las siluetas, debido a su pernera recta y tiro alto, que crea el efecto óptico de piernas más largas y estilizadas. Sin embargo, lo más destacado de estos pantalones son los apliques de pedrería y brilli brilli que están distribuidos en casi toda la superficie del vaquero, un detalle muy festivo que ha convertido a los vaqueros joya de Mango en los más deseados de la temporada.
Paula complementó su look con unos botines negros de tacón de estilo calcetín, pero también lucen perfecto con unos tacones stilettos, tal y como lo muestra la modelo en la página web de la firma, con unas sandalias de tacón, o con unas zapatillas deportivas o unas botas planas para conseguir un look mucho más casual. Estos vaqueros también son muy versátiles, por lo que se podrán combinar con jerséis de punto, camisetas, crop tops o blusas. También quedarían perfectos con una americana o un abrigo.
Estos vaqueros han sido tan exitosos que ya no están disponibles en la página web de Mango, pero han creado una lista de espera para poder obtenerlos cuando se repongan en stock. No obstante, puede que se encuentren en alguna tienda física o a través de las notificaciones de aviso de Zalando. En caso de no conseguirlo, también está la opción de customizar un vaquero básico con unos apliques de strass.