Laura Fa ha tenido una importante proyección en televisión. Empezó a destacar en el programa catalán de Alfons Arús en una privada de Cataluña, actualmente se emite en La Sexta. Ella abandonó antes de ese proceso y fichó por ‘Sálvame’, después de colaborar en ‘Cazamariposas’. Era una de sus mayores ilusiones. Siempre especializada en temas de corazón y televisión. Llegó al programa de Jorge Javier Vázquez en una renovación de colaboradores. Lo hizo participando en un reality llamado ‘Fashion Snow Week’. Entró en el program junto a Rafa Mora. Vino muy callada, pero poco a poco se logró un hueco en el espacio y ahora es imprescindible. Aunque como todos se ha ganado algunos enemigos, y no solo Kiko Matamoros.

laura fa boca oberta

Laura Fa 

La enemiga de Kiko Jiménez 

Kiko Jiménez se ha confesado en una sincera exclusiva para la revista Lecturas sobre su enemistad con algunos compañeros y ha destacado el nombre de Laura Fa. Su relación está totalmente deteriorada. "Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas... Pero, como comprenderás, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pides un nombre te lo doy: Laura Fa”.

laura fa portada

Laura Fa / MEDIASET 

Parecía que su mayor adversario era Rafa Mora, con quien ha protagonizado más de un enfrentamiento, pero no. La catalana se encuentra casi la primera de su lista de enemigos. Su falta de sintonía es más que evidente. Sin duda, estas declaraciones sobre Laura Fa harán saltar chispas en plató.

Kiko Jiménez ha logrado hacerse un hueco en el espacio de ‘La fábrica de la tele’. Era uno de sus mayores sueños y por fin se ha visto cumplido. Aunque le ha costado. Aprovechó el momento de la ausencia de colaboradores en el confinamiento. Con algunos de sus compañeros sí reconoce tener una buena relación. De Anabel Pantoja asegura que "como amiga me tiene enamorado", por ejemplo. Asimismo, se lleva "genial" con Kiko Hernández y Alonso Caparrós, y le da el título de la más "divertida y campechana" a Lydia Lozano.