Con el paso de los años, las celebridades recurren al cirujano para realizarse pequeños retoques para revitalizar su imagen y rejuvenecer su apariencia. Aunque la mayoría ha elegido los tratamientos medianamente invasivos para cambiar su look, lo cierto es que con un simple corte de pelo puedes crear un cambio sorprendente y muy favorecedor.

Este es el caso de la actriz Nicole Kidman, quien se ha despedido de su icónica melena larga y voluminosa en tono cobrizo para unirse a la tendencia del momento, el corte bob de inspiración vintage. Recreando la melena de la ‘primera flapper de Estados Unidos’, la novelista Zelda Fitzgerald, la actriz de “Being the Ricardos” optó por el icónico corte de pelo de los años 20 para su nueva serie de la plataforma Amazon Prime Video, cambiando por completo su look.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Durante más de 30 años de carrera artística, Nicole Kidman siempre ha lucido una cabellera larga, voluminosa y en la gama de los cobrizos y rubios dorados. Durante los años 80, la melena rizada natural de la actriz se convirtió en su sello personal, pero con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, la actriz optó por alisar completamente su pelo, pero sin sacrificar el largo, ya que el peso de su pelo la ayudaba a mantenerlo en su lugar, evitando la aparición del temido frizz siempre y cuando la humedad y el viento no perjudiquen el estilismo de la artista.

Después de muchos años acostumbrados a la imagen clásica de Kidman, la actriz sorprendió a todos cuando compartió algunas fotos del set de rodaje de “Expats” en compañía de la cineasta y coproductora de la serie, Lulu Wang. En las fotos, se puede ver a la ex de Tom Cruise luciendo una melena corta de estilo bob y con ondas retro, características de la moda flapper. Según expertos en estilismo, el largo y la forma de esta nueva melena encaja en la definición de chin bob, que se traduce como un corte de pelo a la altura de la barbilla. Aunque por lo general el volumen aumenta con los cortes de pelo drástico, lo cierto es que con esta técnica la actriz logró obtener una imagen juvenil y actual sin que el volumen de su pelo fuera incontrolable.

Uniéndose a la tendencia de melenas orgánicas, el nuevo corte de pelo estilo bob de Nicole Kidman le aporta una gran movimiento y suavidad a su pelo. Raíces lisas y el resto del pelo estilizado con ondas naturales, será la nueva apuesta de esta temporada estival y Nicole Kidman se ha adelantado a ello. Además de cambiar radicalmente el largo de su melena, la actriz también decidió alejarse de su clásica melena copper para apostar por un pelo rubio ceniza con algunos destellos en color vainilla que aporta luminosidad y calidez al rostro de la actriz. Aún no sabemos si este nuevo look es una exigencia de los productores de la serie o si fue una elección personal, pero es indudable que se ve bellísima.