Buenas y malas noticias para ‘La que se avecina’. Mediaset ha decidido renovar la comedia de los alocados vecinos por tres temporadas más. Se emitirán en 2023, 2024 y 2025. En pocas semanas se dará inicio al rodaje de los nuevos capítulos de la 13ª temporada, un punto de inflexión para la serie, ya que cambiará de decorados. Los protagonistas abandonarán Mirador de Montepinar para instalarse en un nuevo edificio. Se desconocen más datos al respecto.

La productora ya ha empezado a llamar a los actores para firmar sus nuevos contratos. En un primer momento se esperaba que estuviesen todos los personajes, sin embargo, antes de iniciar las grabaciones, ya se ha conocido la primera baja. La comedia pierde a una de sus incorporaciones más recientes. El actor Víctor Palmero, quien interpretó durante las últimas temporadas a Alba Recio, el hijo trans de Antonio Recio y Berta, comunica su decisión de abandonar la serie. El artista descarta estar en la nueva temporada, ni tan siquiera en un capítulo para darle un cierre a su personaje. Simplemente desaparecerá de la mudanza como ya hizo en otras temporadas.

Víctor Palmero se centra en el teatro 

Víctor Palmero está muy agradecido a ‘La que se avecina’ y guarda muy buena relación con todos sus compañeros y el equipo. Simplemente ha querido centrarse en sus proyectos teatrales. Su última obra de teatro ha sido todo un éxito en Madrid, alabada por la crítica, que le ha otorgado un gran crecimiento y maduración como actor. Precisamente, por esta obra, Johny Chico, ha sido nominado como Mejor Actor Revelación por la Unión de Actores y Actrices. Actualmente está de gira por toda España. Así que le sería imposible compatibilizar ambos proyectos.

Así que con todo el dolor de su corazón prefiere darle un descanso al personaje que podría volver más adelante con nuevas tramas. "Me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco de ‘LQSA', pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje", ha dicho en declaraciones a Fórmula TV.

"No sé qué pasará en un futuro, pero en la temporada que se graba ya no estaré", ha expresado. "Me duele, porque Alba Recio es una parte muy bonita de mi vida y le tengo mucho cariño, pero creo que no somos funcionarios. Siendo actores nos apetece hacer otras cosas, evolucionar", ha añadido.