El clan Kardashian-Jenner está de vuelta en el mundo de los reality show. A principios del mes de abril, la mediática familia estrenó su nuevo programa de telerrealidad de la mano de la plataforma de streaming Hulu, convirtiéndose en un nuevo éxito para el clan. Después de varias sorpresas relacionadas con Kim Kardashian y Kanye West, en el último capítulo del reality se pudo ver uno de los momentos más emotivos de lo que va de temporada. Se trata de la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian, un momento muy especial para toda la familia, según lo cuenta Kris Jenner.

Mientras la matriarca de la familia se encontraba en la ciudad de Nueva York junto con su hija Kim, se tomó un momento para contarle a la CEO de SKIMS cómo fue la tierna y romántica pedida de mano de la mayor de las hermanas: “Fue increíblemente dulce y servicial”, contó Jenner entre lágrimas. Después, la momager soltó una verdadera bomba al confesar que Travis Barker se acercó hasta la tumba de Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, para pedirle permiso para casarse con su hija, mostrando un gran respeto por la figura del padre de Kourtney, quien perdió la batalla contra el cáncer de esófago en 2003, hace casi 20 años. “Después dijo que había ido a la tumba de tu padre para preguntarle y me partió el corazón”, admitió Kris.

Robert Kardashian
Robert Kardashian

Aún muy conmovida, Kris Jenner afirmó que “desearía que tu padre estuviera aquí para verlo” y añadió lo siguiente: “No me puedo creer que sea la primera vez que se va a casar”. Tanto Kris como Kim comenzaron a reír ante esta afirmación, convirtiendo un momento muy emotivo en un instante de risas entre madre e hija. Después de tener el permiso de Kris Jenner y la conversación en la tumba de Robert Kardashian, la pareja se comprometió en octubre de 2021 en un evento íntimo realizado en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California. El baterista de Blink-182 creó un escenario muy romántico con decenas de rosas rojas y una gran cantidad de velas blancas ubicadas en la orilla de la playa para preguntarle si quería casarse con él y ella aceptó.

Después de estar comprometidos por más de cinco meses, la pareja decidió casarse por sorpresa en una divertida ceremonia en Las Vegas, después de haber asistido a la ceremonia de los premios Grammy. Algunas fuentes cercanas a la pareja han informado que todo fue muy repentino; se casaron con la misma ropa con la que asistieron al evento y pidieron exclusivamente que la ceremonia fuera oficiada por un imitador de Elvis Presley. “Después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

No obstante, pese a que la ceremonia sí fue real, ellos no obtuvieron la licencia de matrimonio debido a que se casaron de madrugada, así que deberán esperar a la boda formal para poder legalizar su matrimonio.