Blanca Suelves se hizo famosa en la década de los 80 al ser la modelo de Don Algodón. En el año 1996 se casó con el aristócrata Ioannes Osorio, y después de 25 años de matrimonio anunciaron su separación a finales de 2021. Sin embargo, el amor parece estar sonriéndole nuevamente, dado que fue recientemente fotografiada junto a Joaquín Güell, un acaudalado heredero de una de las familias millonarias catalanas y ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo.
En una publicación en la revista “¡Hola!” se dio a conocer la noticia de que la hija menor de los condes de Tamarit y el famoso empresario estarían relacionándose sentimentalmente, a pesar de que recientemente también se relacionó al aristócrata con la presentadora de televisión Susana Griso.
Publicación de Instagram de Blanca Suelves (@blancasuelves)
Fuentes cercanos al empresario indicaron a la revista “¡Hola!” que él está realmente ilusionado con Blanca Suelves, puesto que ambos tienen muchas cosas en común. Hace algunos días, la nueva pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de una deliciosa cena juntos y luego fueron a ver una película en el cine, una cita ideal para comenzar una relación.
Estas serían las primeras fotografías que se han filtrado de la exmodelo desde que anunció su separación de mutuo acuerdo con Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, con quien sigue manteniendo una relación muy cordial. Al momento, Blanca sigue viviendo en su casa y mantiene negocios en común con su ex marido, puesto que sigue dirigiendo el “Soto Mozanaque”, un palacete del siglo XVIII, perteneciente al duque.
Asimismo, la nueva conquista de Suelves, el empresario Joaquín Güell se ha vuelto famoso luego de anunciar su separación de la política Cayetana Álvarez de Toledo. La pareja se conoció mientras ella se encontraba estudiando la carrera de Historia Moderna en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Después de 17 años de matrimonio y dos hijas, la pareja anunció su divorcio en 2018.
Blanca Suelves y Joaquín Güell/ Agencia
Desde su regreso a la soltería, el aristócrata ha sido la portada de varias revistas debido a su cercana amistad con Xandra Falcó, hija del marqués de Griñón. El pasado mes de octubre, al empresario se le relacionó con la presentadora de Espejo Público, Susana Griso, después de que se filtraran algunas fotografías juntos, sin embargo, días después se confirmó que ambos tienen amigos en común y se encontraban disfrutando de un plan de amigos, sin ninguna intención romántica.
El ex marido de Suelves también se tomó su tiempo para regresar a la vida social, después de anunciar su separación. El pasado 26 de enero, el duque de Alburquerque asistió al primer estreno del Teatro Real: la ópera “El ocaso de los dioses”, de Richard Wagner. La ópera fue dirigida por Pablo Heras-Casado, ex esposo de la presentadora Anne Igartiburu. En esta ocasión, Ioannes no fue solo a la ópera, ya que estaba acompañado de su hija, Beris Osorio, fruto de su primer matrimonio con Beatriz Letelier. La joven, que es muy unida a su padre, se casó recientemente con el financiero Borja Alonso-Allende, en “El soto de Mozanaque”, la propiedad que gerencia Blanca Suelves.