Ha pasado más de un mes desde que Paz Padilla tuvo su tenso cara a cara con Belén Esteban y por el que decidió abandonar el espacio muy enfadada. Es la primera vez que la gaditana pierde la sonrisa en el programa y desaparece sin terminar su trabajo. La actriz desapareció de los medios. Al día siguiente se trasladó a su Cádiz natal para estar con los suyos. Una vez regresó, no soltó prenda de su futuro en ‘Sálvame’. No obstante, fuentes cercanas aseguraron que Paz Padilla está muy dolida con sus compañeros y con la productora. Hicieron creer al público que no se había vacunado y que es negacionista.

La cadena y la productora tampoco se han pronunciado al respecto, es como si Paz Padilla no hubiese trabajado nunca en el espacio. Sin embargo, la última discusión de Anabel Pantoja con sus compañeros hizo desvelar en que punto se encuentra este tema.

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla 

Anabel Pantoja se enfadaba de nuevo con los compañeros al insinuar que podría haber un acercamiento de ella con Omar Sánchez o que este pudiese estar conociendo a otra mujer. Y una persona muy conocida. Se dice que podría estar con Alexia Rivas.

El nombre de Paz Padilla salta por los aires 

Kiko Matamoros, quien siempre sabe como hacerla rabiar, soltó en directo que “lo que necesita ahora Alexia es una apoyadura, y creo que es Omar”. Decidida, se levantó de su silla dispuesta a abandonar el plató. El colaborador se levantó en su búsqueda y ésta le espetó con naturalidad “lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?”.

Nadie ha pasado por alto esta alusión a la presentadora. Lejos de guardar silencio Kiko le contestó también con Padilla como protagonista. “Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí”.

Paz Padilla presenta 'Sálvame / MEDIASET

Paz Padilla / MEDIASET 

Pero lejos de quedarse ahí, a Lydia Lozano, que se encontraba sentada en su silla, le traicionó un micro abierto. Todos los espectadores pudieron escuchar que pasaba exactamente con la gaditana. “No se sabe nada, ni para sí ni para no”, dijo. Rápidamente, la dirección le avisó del micrófono abierto y guardó silencio llevándose las manos a la cabeza. Se le pidió que no diese más detalles de este tema.

Incluso a Anabel Pantoja le pidieron rectificar. “Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso. ¿Has desayunado con Carlos Latre? ¿Mejor? ¿O con Faemino y Cansado? Aunque no sé si alguno ha muerto”.