La cantante y actriz Selena Gómez nació cuando su madre tenía apenas 16 años. Cada vez que muestra fotografías de su progenitora los internautas expresan: "¡parece su hermana!". Mandy Teefey tiene actualmente 45 años, y el parecido físico con su hija es impresionante, según comentan en las redes sociales. En varias oportunidades, la fundadora de ‘Rare Beauty’ ha publicado imágenes con su madre, que rápidamente se viralizan por el parecido entre ambas mujeres.

La relación de Selena Gomez con su madre es excelente y se ha convertido en una de las más populares de Hollywood, de hecho es común verla acompañada en la alfombra roja de su mamá. Mandy Teefey fue actriz de teatro durante su juventud, y es una de las principales inspiraciones de Selena para dedicar su vida a los escenarios. Aunque también ha habido momentos de tensión entre ellas, la cantante siempre destaca lo mucho que admira y quiere a su madre porque “Tenerme a los 16 debió haber sido una gran responsabilidad.  Ella dejó todo por mí, tuvo tres trabajos. Me apoyó y sacrificó su vida por mí’ comentó la actriz.

Selena Gómez y su madre

Selena Gómez y su madre

Selena Gómez ha tenido una carrera artística llena de obstáculos personales, debido a enfermedades como el Lupus y la bipolaridad. La celebridad ha debido lidiar con escándalos en su carrera, como por ejemplo, que tuvo una hija a los 16 años, lo cual es un falso rumor. Pero además debió someterse a un trasplante de riñón y ha batallado con la inestabilidad emocional y las consecuencias del Lupus. Sin embargo, Mandy Teefey ha estado siempre al lado de su hija para apoyarla en esos momentos difíciles. 

Después que la ex chica Disney protagonizó el escándalo tras la ruptura con el cantante Justin Bieber, su madre, que tuvo varios problemas con ella por el polémico noviazgo, solo desea que su hija  encuentre el amor en un buen chico. “Debe tener sentido del humor, un sentido claro de la familia. Ser alguien que realmente entiende la vida que Selena vive" dijo  Mandy Teefey.

La madre de Selena Gómez ha dicho que el momento más difícil de todos como madre fue cuando su hija se sometió a la cirugía de trasplante de riñón en el año 2017. La mamá dijo que además de estar preocupada por el bienestar de su hija, también estuvo al pendiente de Francia Raisa, la donante del riñón. “El trasplante fue quizá una de las cosas más duras que uno puede experimentar como padre, especialmente cuando surgen complicaciones, y solamente éramos ella y yo”, dijo la madre de la intérprete de ‘Naturally’.

Recientemente, Mandy Teefey sufrió un cuadro de neumonía agudo, del que casi no sale con vida, de hecho, los médicos le dijeron que le quedaban “pocos días de vida”. Sin embargo cuenta que nunca perdió la fe y con el amor de su familia logró superar la patología. Ahora está muy involucrada en el nuevo proyecto de su hija que se llama ‘WonderMind’. Una plataforma de salud mental, auspiciada por Selena Gómez, para ofrecer contenidos que sensibilicen y visibilicen la importancia de la salud mental.