Terelu Campos ha relatado como Lula, su pequeña perrita, se ha convertido en la nueva ilusión de su madre, María Teresa Campos, quien se estaba recuperando emocionalmente tras haberse quedado sin trabajo y haber terminado su relación con el humorista chileno Edmundo Arrocet.

En un artículo publicado en la revista ‘Lecturas’, la colaboradora de ‘Viva la vida’ contó que Lula llegó a su vida de una manera repentina e inesperada, mientras filmaban el reality show de ‘Las Campos’. La presentadora indicó que una amiga quería regalarle una mascota, aunque ella nunca ha sido de tener animales en casa. Sin embargo, Lula logró robar su corazón con su ternura y decidió nombrarla así en honor a su abuelo, quien siempre se refería a ella como ‘Terelula’, ‘Lula’ o ‘Lulilla’.

Maria Teresa Campos, Terelu y Lula
Maria Teresa Campos, Terelu y Lula

En medio de su revelación, Terelu comentó que “Lula se convirtió en algo indispensable en mi vida”, pero no se imaginaba cuán importante sería la presencia de la pequeña bichón maltés en la vida de su madre. Después de unos años de estar conviviendo en casa con Lula, Terelu se trajo a su madre a casa, justo al inicio de la pandemia, sin imaginarse que la compañía de esta adorable perrita se convertiría en una especie de terapia emocional para María Teresa. “Sentí ́ que Lula era la alegría de mi madre en un momento en el que terminó un trabajo de la noche a la mañana y finalizó una relación de un día para otro", señaló Terelu.

María Teresa Campos ha conseguido en Lula su consuelo y su alegría

Terelu contó que Lula fue quien le dio ánimos a su madre durante los meses en los que no podía salir de casa debido al confinamiento. María Teresa Campos y Lula se volvieron inseparables durante esos meses, pero finalmente, llegó el día en que fueron cediendo las restricciones y Terelu logró vender el ático donde estaba viviendo con su madre y le pidió el favor de que la cuidara durante la mudanza para que la perrita no se estresara durante esos días. Sin embargo, confesó que no tuvo el valor de separar a María Teresa de Lula, con quien estaba realmente encariñada a esas alturas. “Nunca más tuve narices de decirle a mi madre que me devolviera a la perra. Sé que, para mi madre, en estos momentos y estas circunstancias de su vida, Lula es su alegría y por lo que vive cada día”, aseguró la presentadora.

Durante sus declaraciones, Terelu afirmó lo siguiente: “Muchas veces pienso que, si le pasara algo a la perra, no sé qué le pasaría a mi madre”, confesando el temor que siente de que su madre vuelva a pasar por la pérdida de lo que más quiere en estos momentos. A pesar de que Lula ya no vive con Terelu, ella la visita frecuentemente, aunque insiste en que Lula piensa que ella la abandonó, pero sabe que está en mejores manos ahora, dado que su madre la mima como a nadie y la ama profundamente, como nunca llegó a pensar que amaría a una mascota.