Después que Kim Kardashian luciera el el icónico vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle “Feliz cumpleaños” a John F. Kennedy en el Madison Square Garden, su hermana menor no podía quedarse atrás. Kylie Jenner apostó por evocar a la rubia de Hollywood, con un look inspirado en sus inolvidables vestidos, para promocionar los nuevos labiales de su firma ‘Kylie Cosmetics’.

La empresaria experta en maquillaje publicó en sus redes sociales dos imágenes con un look inspirado en Marilyn para presentar su colección de lápices de labios. La menor del clan Kardashian lució  un vestido blanco de seda, muy ceñido a modo corsé, con el busto ceñido y fruncido, junto a tirantes cinta que se transforman en delicadas cintas que caen sobre la espalda. En una segunda imagen aparece Jenner en el set de su sesión de fotos de ‘Kylie Cosmetics’, promocionando la nueva línea. En ella, se la ve de pie frente a un cálido fondo beige, aplicando una fina capa de uno de sus brillos rosados ​​mientras mira directamente a la cámara. "Los nuevos tonos de rubor labial caen el 25 @kyliecosmetics ", escribió en el pie de foto. La empresaria experta en mercadeo utilizó la sensualidad de Monroe y sus labios, para posicionar su nuevo producto. 

No es la primera vez que la menor de las Kardashian evoca a la icónica figura del cine estadounidense. Para las fiestas de Halloween del 2019 también se disfrazó de Marilyn Monroe, luciendo un atuendo réplica de la intérprete de ‘Diamonds Are A Girl's Best Friend’. En esa oportunidad la empresaria lució un vestido strapless entallado y unos guantes largos de color fucsia. Un collar y un par de pulseras, que acompañó con una peluca rubia. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La multimillonaria magnate de la belleza deslumbró por completo con su look en el lanzamiento de su colección de labiales, donde estuvo acompañada de su mamá Kris Jenner, su padre Caitlyn Jenner, así como las hermanas Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, quien trajo a su esposo Travis Barker. A ellos se les sumó una gran cantidad de amigos de la familia, colmando la fiesta de estrellas, entre ellas Lori Harvey, Olivia Pearson, Landon Barker, Charli D’Amelio y más.

‘Kylie Cosmetics’ se lanzó en 2015, siendo el primer producto sus famosos Kylie Lip Kits. Desde entonces ha agregado paletas de sombras de ojos, rubores, iluminadores, diversos productos para labios y más al arsenal de belleza de la marca. Además de haber fundado su línea de skin care y sus productos para cuidados de bebés.

Kylie Jenner, acaba de cumplir 25 años, es una de las mujeres más afamadas de la industria del entretenimiento, desde que hizo su primera aparición en ‘Keeping Up with the Kardashians’, programa que la llevó al estrellato. Ahora, con más de 365 millones de seguidores, la empresaria e influencer no se conforma con tener dos hijos, una fortuna multimillonaria y una firma de cosméticos que sigue creciendo en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel, sino que también quiere ser Marylin Monroe.