A través de sus 15 años al aire con sus dos programas de telerrealidad, ‘The Kardashians’ y ‘Keeping Up With the Kardashian’, las integrantes del famoso clan Kardashian-Jenner han demostrado lo estrictas y organizadas que son para la mayoría de los aspectos de sus vidas. Sin embargo, Kim Kardashian parece ir un poco más allá al tener una serie de reglas muy severas, que deben cumplir hasta los miembros de su familia, para poder montar en el ‘Kim Air’, su avión privado.

Esto se dio a conocer en el último episodio de ‘The Kardashians’, donde se pudo conocer cuáles son algunas de las estrictas reglas que la CEO de Skims establece para todos los pasajeros que quieran volar en su impresionante jet privado, valorado en 150 millones de euros. Durante el episodio, la ex de Kanye West se encuentra hablando por FaceTime con su hermana Kendall Jenner para organizar los últimos detalles de su viaje a Milán, previos a su participación en la pasarela de la última colección de la firma de Miuccia Prada. En la charla, la top model le indicó a Kim que se aplicaría un producto en spray para broncearse antes del vuelo a Italia. No obstante, Kim reaccionó de una manera muy negativa al prohibirle aplicarse cualquier tipo de producto que pudiera manchar o arruinar la decoración de su costosísimo avión G650ER personalizado.

“Solo voy a broncearme rápidamente con un spray”, le dijo Kendall a su hermana. Kim le contestó rápidamente: “¿Un bronceado en spray antes de mi vuelo?”. Ante la duda de Kim, Kendall decidió explicarle que este producto tenía que durar en la piel tres horas, se lo aplicaría y luego tomaría una ducha para retirar el excedente del producto”. Sin embargo, Kim no quiso escuchar más explicaciones, dado que nada la convencería de poner en riesgo la estética de su avión. “¿Has vistos los asientos de cachemira? No puedes aplicarte tu bronceado en spray en mis asientos de cachemira”, sentenció la empresaria.

Kim Kardashian decide qué se puede comer dentro de su avión

Al terminar la charla del bronceador, Kim le preguntó a Kendall qué quería comer durante el vuelo, comentándole que tenía algunos gofres y un congelador donde se podía almacenar cualquier alimento específico que necesite refrigeración. Pero, esto no era del todo cierto, ya que Kim tiene un amplio listado de los alimentos que tienen la entrada prohibida a su avión. Kendall indicó que quería comer pasta durante el vuelo sin saber que eso volvería a desatar la furia de su hermana mayor. “Vamos a estar en la mal**ta Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”, aseguró la socialité.

Ahora, sin bronceador y sin su plato de pasta, Kendall habrá recordado otra de las estrictas reglas de su hermana, ya que también les pide a todas las personas a bordo que se quiten los zapatos antes de subir a su avión diseñado por Tommy Clements y Waldo Fernández, y les ofrece un par de zapatillas personalizadas para que estén cómodos durante el vuelo, pero sin ensuciar ningún rincón de su aeronave.