Puede gustar menos o más, pero no hay nadie en España que no conozca a Kiko Hernández. Es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión. Sabe como funciona el mundo de los medios de comunicación y por eso lleva ligado a la pequeña pantalla más de dos décadas. Dio el salto a la televisión con su paso por ‘GH 3’. No suele morderse la lengua y sus ácidos comentarios siempre hieren alguno de sus compañeros. Kiko Hernández tiene a algunas favoritas para hacerles la vida imposible, y una de ellas es Lydia Lozano.

Con la colaboradora se enfrentó la semana pasada. La canaria acudió al funeral homenaje a Jesús Mariñas, a quien definió ante la prensa como un “maestro” y recordó la buena relación que siempre tuvo con él. “Vas al funeral y dices que le tenías mucho cariño y que era un maestro, pero ayer, antes de ir, dijiste aquí, delante del público: ‘qué pereza me da ir’”, reveló el tertuliano. La periodista rompió a llorar sabiendo que las palabras de su compañero la dejaban en muy mal lugar. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros la apoyaron. “A mí también me daría pereza ir al funeral de mi amigo, no es algo agradable que te apetezca hacer”, señaló Carmen Alcayde.

Kiko Hernández MEDIASET
Kiko Hernández MEDIASET

Los colaboradores de 'Sálvame' señalan a Kiko Hernández 

Un día después fue Gema López quien se atrevió a plantarle cara a Kiko Hernández. Le dejó claro que sus palabras hacia Lydia Lozano fueron totalmente desafortunadas. “Yo te vi desde mi casa y te puse verde. Me pareció muy sucio lo que hiciste”, ha expresado la colaboradora. Por su parte, Kiko Hernández se ha defendido alegando que “es lo que llevamos haciendo en ‘Sálvame’ desde que comenzó. Si te parece que aquí trabaja gente tan mala, no vengas cuando te llamen para trabajar”.

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Es la primera vez que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se ponen en contra de Kiko Hernández, el intocable de ‘Sálvame’. Desde que el espacio anota tan malos datos de audiencia ya no hay nadie inmune. Todos pueden desaparecer de la noche a la mañana y dejar su silla libre. El programa tiene los días contados y parece que Kiko Hernández también.