Khloé Kardashian parece no estar pasando un buen momento tras la infidelidad desvelada de Tristan Thompson. "Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzada", confesó la celebridad quien llegó a faltar a una reunión importante con su familia, para que no hablaran de ella y evitar  "escuchar las opiniones y pensamientos de todos sobre mi propia vida".

En el más reciente capítulo de su reality show de “The Kardashians”, Khloé se desmaya al enterarse que su amor Tristan Thompson le fue infiel una vez más y tiene un hijo con su amante. A través de una prueba de ADN se confirmó que el deportista es el padre del hijo de la modelo Maralee Nichols, que nació en diciembre del año pasado. El atleta hasta el momento no lo conoce, no lo ha reconocido y tampoco ha pagado manutención como corresponde. Lo que sí reconoció la estrella de la NBA es que había mantenido relaciones con Maralee en su cumpleaños número 30 en marzo de 2021.

Para Khloé, hubo múltiples factores en juego que hicieron que la infidelidad de Tristan fuera aún más dolorosa. "No estoy segura de que haya una cosa que duela más que la otra en una situación como esta". "Todo es un acto de traición. Todo es mentira. Todo es manipulación. Es engaño", dijo la influencer, quien agregó: "¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se remonta al año 2016 cuando se conocieron e hicieron pública su relación. Al año siguiente se van a vivir juntos y la empresaria queda embarazada de su única hija True Thompson. En el 2018 se publicaron vídeos y fotografías de Thompson con otras mujeres, donde se confirmaba que este le había sido infiel a la socialité durante su embarazo. Interrumpieron su relación pero la retomaron casi de inmediato hasta febrero de 2019, cuando finalmente anunciaron su separación tras diversas infidelidades por parte del deportista, entre ellas con Jordyn Woods, una amiga cercana de Khloé. 

En el año 2020 la pareja se volvió a reconciliar. “Estamos muy bien, nos encontramos en una etapa muy buena. Hemos vuelto hace poco y él ha estado acudiendo a terapia. Ha habido mucho esfuerzo por su parte. Es un gran padre. A True le encanta tener sus rutinas con sus dos padres, adoro ver la felicidad en su rostro", dijo Khloé en ese momento. Ahora todo ha cambiado con la demanda de paternidad por parte de Maralee Nichols. Luego Tristan confirmó que había tenido un hijo con Maralee y se disculpó con Khloé en Instagram por “el dolor y la humillación” que causó. “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, agregó. Sin embargo, para Khloé Kardashian parece que no hay vuelta atrás. "¿Engañaste, mentiste y lo ocultaste durante meses pensando que nunca lo sabría? ¿Sabes lo que eso me dice? Hay una docena de otras situaciones que simplemente no han salido al descubierto", dijo la celebridad.