Jorge Javier Vázquez volvió a ‘Sálvame’ de las vacaciones, el pasado 19 de septiembre, con ganas de guerra. El presentador sabe hacer televisión como nadie, y también sabe que Telecinco afronta la mayor crisis de su historia y el programa de crónica social es el principal perjudicado. Por muchos intentos el espacio no levanta cabeza. No obstante, gracias al catalán ha logrado anota unos datos más rentables y competitivos. En sus primeros días en el formato atacó duramente a sus compañeros por su pasotismo. Parece que vienen al trabajo a pasar el rato.

El de Badalona ya no se calla nada. Tiene una edad y algún que otro problema de salud que le ha dado un sobresalta, por este motivo ahora vive la vida con mayor intensidad. Jorge Javier Vázquez rompe con todo lo que le hace daño, sean familiares o amigos. La última relación en sentenciar ha sido la que mantenía con Belén Rodríguez, la auténtica protagonista de ‘Sálvame’ estos días.

Jorge Javier Vázquez Mediaset
Jorge Javier Vázquez Mediaset

Jorge Javier Vázquez veta a Belén Rodríguez en sus contactos 

‘Sálvame’ sabe hacer televisión y dar espectáculo. Los enfrentamientos es lo que mejor funciona al programa y ahora mantienen una batalla con Belén Rodríguez, que en estos momentos está completamente desaparecida. El programa la busca desesperadamente. Todo el mundo quiere dar con su paradero.

Belén Rodríguez ha desaparecido tras ponerse en el foco mediático. Habló de la última polémica de los 100.000 euros con Kiko Hernández y ya no se sabe nada más de ella. Ni tan siquiera mantiene sus relaciones con las Campos, entre otros.

De hecho, Belén Rodríguez está harta y ha dejado de seguir a varios colaboradores del programa. Entre ellos se encuentra el peso pesado de ‘Sálvame’. La colaboradora ha dejado de seguir a su presentador, y le ha bloqueado. El presentador volvía a su programa de tardes para lanzar una bomba: "El lunes pasado bloqueé a Belén Ro en WhatsApp". Pero no fue una decisión impulsiva por su parte.

“Le advertí a Belén, este fin de semana, que esta semana iba a ser muy importante para mí. Es una de las cosas más importantes a las que voy a hacer frente. No necesito nada que me ponga nervioso”.

"Tenía una entrevista con Alsina, que era como salir de mi ámbito, y, además, mi primera entrevista de promoción que, para mí, era muy importante. Era mi tiempo, necesitaba esa tranquilidad. Mirad si era importante, que ese martes me pedí fiesta en 'Sálvame' para estar centrado en el lanzamiento de mi libro", proseguía Jorge.

Belén Rodríguez MEDIASET
Belén Rodríguez MEDIASET

Pero el momento más tenso es cuando el de Badalona recibía un mensaje de Belén Ro: "Ella ese lunes, sabiendo toda la que tenía encima de promoción, me envía un mensaje pidiéndome un favor para un amigo. Se me pasó y mientras grababa 'En el nombre de Rocío' a las 5:20, recibo un mensaje de Belén y decido contestarle con un audio diciéndole: 'Vete a la mierda'".

Belén Rodríguez subió el tono de la conversación en el siguiente mensaje y Jorge Javier Vázquez se enfadó. El presentador desveló que había hecho muchas cosas por ella, especialmente que la contratasen durante todos estos años. Pero le da exactamente igual perder la amistad con ella. Ahora mismo necesita relaciones sanas. ”Necesito relaciones sanas y que no me desconcentren y que no me provoquen ansiedad. Decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo. Ella es profundamente injusta con las personas que más le cuidan".

Para él la relación está completamente rota.