Jorge Javier Vázquez retrasa su regreso a la televisión hasta el próximo lunes 19 de septiembre. Es el presentador de un programa que más tardará en volver. El catalán se recupera de sus vacaciones en su lujosa casa de Madrid, mientras está pendiente de todo lo que sucede en ‘Sálvame’. Su programa ha sufrido nuevas modificaciones con tal de reflotar la audiencia. Una de ellas es la incorporación de nuevos colaboradores, entre los que se encuentran José Antonio Avilés, una de las personas menos queridas por el catalán.

José Antonio Avilés MEDIASET
José Antonio Avilés MEDIASET

El presentador ya ha dejado clara su postura sobre el fichaje de José Antonio Avilés en ‘Sálvame’. Pero el cordobés no le tiene miedo. Se avecina una auténtica guerra en plató el día que coincidan. Personas cercanas al colaborador aseguran que está dispuesto a todo, si tiene que plantarle cara a Jorge Javier Vázquez lo hará, no le tiene ningún miedo. Un punto a favor para ‘La fábrica de la tele’ ya que en el programa se busca más el conflicto.

Jorge Javier Vázquez contra José Antonio Avilés 

Sin embargo, no es solo Jorge Javier Vázquez el único que no le va a dar la bienvenida. A algunos de sus compañeros tampoco les sentó bien su fichaje. Hay que recordar que el cordobés mintió a todos en numerosas ocasiones, ni tan siquiera era periodista. Hace tan solo un par de semanas engañó a María Patiño con una fotografía supuestamente de Isabel Pantoja. La presentadora gallega no le puede ni ver. "No me río, sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora del programa. Esto no es una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes pruebas falsas", le espetó María Patiño

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Una persona que trabaja en el programa revela a Informalia el motivo por el que despierta tanto odio entre los colaboradores. "Ese chico miente demasiado y te puede poner un compromiso gordo en cualquier momento. Se lanza al vacío sin red y sin calibrar las consecuencias. Hay que tener mucho cuidado con él”. Sin embargo, en estos momentos el programa busca eso. Necesita conflicto para remontar su audiencia. Actualmente, ‘Sálvame’ anota una media de un millón de espectadores, un dato muy lejos de los de sus inicios.

"Después de haber fichado en 'Sálvame' a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?”, soltó sarcástico Jorge Javier Vázquez en redes sociales.

Ya le atacó en una de sus entradas en el blog de la revista Lecturas: "Es un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla”.