El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en un verdadero show mediático. Después de varias semanas de haberse emitido el veredicto del juicio, los fans de ambas estrellas han hecho hasta lo imposible por seguir descubriendo los misterios de este tormentoso matrimonio. De hecho, algunas fuentes han informado que algunos seguidores de ambas estrellas han llegado a pagar hasta 300.000 dólares para que los documentos no presentados en la corte salieran a la luz. En total, más de 6.000 páginas de pruebas, testimonios e informes han sido filtrados a la prensa, sorprendiendo a todos con estas nuevas verdades, entre las que destaca el supuesto padecimiento de disfunción eréctil por parte del actor de ‘Piratas del Caribe’.

Según los documentos que se han publicado en diversos portales estadounidenses, la defensa de Amber Heard intentó utilizar el historial médico de Johnny Depp para demostrar que el actor sufre de disfunción eréctil: un padecimiento que le impediría al actor mantener relaciones íntimas con su pareja. Ahora bien, ¿Qué tiene que ver esta supuesta incapacidad en el juicio por difamación? La respuesta es sencilla, según el equipo legal de Amber, este padecimiento pudo haber contribuido al comportamiento violento de Depp hacia su ex mujer. “Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para abusar de Amber Heard”, explican en el documento judicial.

Este documento estaría directamente relacionado con la acusación que hizo Amber Heard en el juicio, donde afirmó que Johnny Depp había abusado sexualmente de ella con la parte superior de una botella. Muy afligida, la actriz contó lo siguiente: “Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (...). Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota. No podía sentir nada”, contó entre lágrimas durante el juicio. Sin embargo, cuando Amber Heard fue interrogada por Camille Vasquez, abogada de Depp, la actriz confesó que no había solicitado atención médica tras el ataque, por lo que no hay ningún tipo de prueba real y verídica de que este terrible episodio haya sucedido en realidad.

Johnny Depp ha negado rotundamente todas las acusaciones de Amber Heard

Hace algunas semanas, un portavoz de Depp aseguró que la acusación de ‘violación’ por parte de Johnny Depp hacia Amber Heard salió a la luz justo en el momento del juicio por difamación en su contra, asegurando que esto no es ninguna coincidencia. “Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016, y solo surgieron ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que era víctima de ‘violencia sexual’”, dijo el informante en un comunicado para la revista ‘People’.

 “Esto sigue un patrón de sus afirmaciones elaboradas y erróneas que han seguido cambiando y evolucionando con el tiempo con el propósito de impresionar a Hollywood y que Amber ha dominado y utilizado para explotar un movimiento social serio”, afirmó el portavoz.