Si algo le ha dado fama a Isabel Preysler y la ha llevado a donde está actualmente, ha sido su primera relación sentimental con Julio Iglesias. La diva siempre ha sido muy propensa a las relaciones y compromisos con sus parejas. Y la mayoría de noticias que la han llevado a las portadas de las revistas de papel cuché han sido sus romances. Pero es el que tuvo con Julio Iglesias el que marcó un antes y un después en su vida.

El cantante fue el primer gran amor de Isabel. Se casaron en Toledo en 1971. Entonces ella tenía 19 años y él 26. Y en aquella época ella no estaba acostumbrada a ser el foco de la prensa. Y a pesar de que hoy en día lo lleva muy bien y podría decirse que le encanta, entonces no era así. De hecho, incluso se especuló con que su separación del artista tenía mucho que ver con el hecho de que la situación con los medios le había superado.

Isabel Preysler siempre defendió que no se casó embarazada

Sea como sea, de aquella relación nacieron tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique. Y a muchos les sorprendió tanto el que se casaran tan pronto como el que tuvieran a Chábeli poco después. Solo llevaban siete meses de relación cuando contrajeron matrimonio.

isabel preylser Julio Iglesias GTRES
Isabel Preylser Julio Iglesias / GTRES

Tanto es así que no tardaron en surgir rumores de que ella ya estaba embarazada de Chábeli, la primera hija del matrimonio, cuando pasaron por el altar. Un secreto a voces que la pareja negó por activa y por pasiva desde el primer instante. Alegaron que Chábeli había nacido el 3 de septiembre de 1971 y que había sido sietemesina.

A Tamara Falcó se le escapa la información que confirma el embarazo que Isabel Preysler y Julio Iglesias quisieron ocultar

Sin embargo, con el tiempo hemos sabido que en realidad Isabel sí estaba en estado. Y que el de Chábeli era un embarazo que Isabel y Julio al inicio de su matrimonio quisieron ocultar.

Quien reveló la verdad no fue otra que Tamara Falcó, hermana de Chábeli. La Marquesa de Griñón reveló por error que Chábeli había nacido un mes antes, en agosto. Una revelación que confirmaba que Isabel ya estaba embarazada de Julio cuando se casaron, lo que hubiera sido un escándalo en aquella época.