Hay un gran interés en saber cómo son por dentro las casas de los famosos, y todo lo que esconden. Especialmente aquellas casas que son enormes y parecen auténticos laberintos por dentro, de la cantidad de escaleras y enormes cuartos que hay. Casas como la de Chabeli Iglesias, hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Una casa de la que ha presumido en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para mostrar un rincón muy especial de su vivienda a sus seguidores, más de 100.000 personas. Un rincón especial con el que Chabeli hace gala de su pasión por tenerlo todo perfectamente decorado, ordenado e impoluto. Una foto de un rincón de su casa, que está ubicada en Miami, en Florida, en una lujosa urbanización, Palm Beach, al alcance de muy pocas personas. Una mansión que la hija de la Preysler comparte con su marido, Christian, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, de los que de vez en cuando también presume en sus redes sociales.

Durante las últimas vacaciones de Navidad, tal y como se puede ver arriba, la casa de Chabeli Iglesias estuvo en boca de todo el mundo. El motivo no fue otro que la polémica foto que su hermana Tamara Falcó como su madre Isabel compartieron en las redes sociales. Una imagen  en la que presumieron de enorme árbol de Navidad que Chabeli tenía montado en su casa, repleto de regalos. Muchos. Muchísimos. Algo exagerado y nunca antes visto. Pues bien la hija del cantante Julio Iglesias en las últimas horas ha vuelto a presumir de casa. Lo ha hecho mostrando un rincón de su mansión de Miami, presumiendo de su exquisito, único y caro gusto a la hora de decorar. El caso es que en uno de los salones de su casa de Miami, Chabeli tiene un enorme buda color azul con detalles en tono bronce. Un buda que Chabeli no se ha comprado en una tienda de decoración exótica, sino que se trajo directamente de uno de los últimos viajes por Asia. Hay personas que cuando van de viaje compran imanes, postales, dulces para la familia o llaveros, mientras que la hija de Isabel Preysler compra enormes budas que casi necesitan un avión privado para ser transportados de un lado a otro. Adjuntamos la foto de la que estamos hablando:

"Algo que me encanta hacer es coleccionar budas de los lugares asiáticos a los que he tenido la oportunidad de viajar. Este en concreto es de un viaje precioso que hicimos a Indonesia", escribe la hija del cantante Julio Iglesias en su cuenta de Instagram, alejada desde hace mucho tiempo del mundo del corazón y centrada ahora en su faceta como diseñadora de artículos textiles del hogar. Una fotografía, del enorme buda que tiene en su mansión de Miami, que ha servido a Chabeli para preguntar a sus seguidores en las redes sociales lo siguiente: "¿Qué os gusta coleccionar como recuerdo de vuestros viajes?". Una publicación en las redes sociales que supera la barrera de los 700 'me gusta' y acumula más de 60 comentarios. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Yo cojo piedras de los lugares donde voy", "Yo colecciono cajitas", "Yo me traigo imanes de mis viajes", "A mí me gusta coleccionar llaveros", "Yo colecciono piedras de la playa" o "No tengo mucho espacio así que colecciono marcadores de libros". Unas respuestas que no sabemos si están a la altura de lo que Chabeli se esperaba recibir. ¿Estará satisfecha con lo que le han dicho sus seguidores? ¿O borrará la publicación porque las respuestas no están a la altura de su carísimo estilo de vida?