Isabel Preysler es una de las mujeres más seductoras del país. La joven ha encandilado a los hombres más apuestos e influyentes de la sociedad. Julio Iglesias, Carlos Falcó o Miguel Boyer. Cuando éste último falleció a causa de un infarto en 2014, la hija de Tamara Falcó empezó a hablar con Mario Vargas Llosa, con quien empezó a salir meses más tarde con la desaprobación de Ana Boyer, su última hija.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler mantuvieron una relación de ocho años. A finales de 2022 decidieron separarse. Una noticia bomba que comunicó la reina de corazones a golpe de exclusiva en su revista amiga, ‘Hola’. Según la madre de la marquesa de Griñón terminó ella cansada de los celos infundados del escritor. Sin embargo, la versión del entorno del premio Nobel es bien distinta. Vargas estaba cansado de pertenecer a los mundos mediáticos de Preysler y Falcó. Siempre estaba rodeado de cámaras.

Isabel Preysler
Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se conocieron en 1986. En aquel entonces ella trabajaba para ‘Hola’. Realizaba entrevistas a las personas más influyentes de la sociedad. El escritor se quedó prendado de su belleza, pero en aquel momento a la reina de corazones no le interesaba lo más mínimo. No era su objetivo. Le dijo que la llamase cuando fuese premio Nobel. Y así fue. Cuando se enteró que enviudó de Miguel Boyer la llamó y dejó a Patricia Llosa, su mujer y madre de sus tres hijos, por ella cuando cumplían 50 años de casados.

Isabel Preysler podría estar enamorada de un empresario 

Ahora todas las miradas están puestas en Isabel Preysler. Son muchos los medios de comunicación que están esperando una nueva relación. Sin embargo, a sus 71 años, la madre de Tamara Falcó revela que está bien sola. Ahora se centrará en sus hijos y sus nietos, su mayor ilusión.

Isabel Preysler netflix
Isabel Preysler netflix

Sin embargo, Paloma Barrientos detalló en ‘Fiesta’, programa de Telecinco presentado por Emma García, que Isabel Preysler podría estar nuevamente ilusionada. “Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto” apuntó la periodista. Un empresario con una muy buena posición y con un gran patrimonio.

Según la periodista, Isabel Preysler conoce a este hombre desde hace meses. Es decir que podría haber mantenido relaciones con él mientras estaba con Mario Vargas Llosa.