Ni tan mal… La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se lo ha pasado en grande en Miami. Por motivos laborales, según su agenda “para fortalecer vínculos empresariales”, la jefa del PP de Madrid ha cruzado el charco y ha aprovechado para reunirse allí con un auténtico ‘playboy’ español. Un español de pura cepa… un hombretón como los que ya no quedan: ni más ni menos que Colate Vallejo-Nágera.

El hermano de la juez de ‘Masterchef’ Samantha Vallejo y también ex de Paulina Rubio ha recibido a la presidenta en Miami con todos los honores. En redes sociales ha presumido de la cita con un texto que a más de uno le gustaría que le dedicasen: “Gran visita a Miami de la presidenta, nuestra querida Isabel Díaz Ayuso y su equipo. Un placer acompañar a una Chamberliera como yo en mi otra tierra. Gracias por la visita”.

Isabel Díaz Ayuso EFE
Isabel Díaz Ayuso EFE

La cita de Colate y Ayuso ha sido, como no podía ser de otra manera, en un bistró de lujo. Con vistas al canal y a una maravillosa terraza, Colate y Díaz Ayuso han intercambiado impresiones en el glamuroso ‘Crazy About You’ disfrutando de manjares típicos de España y de Italia. Elegante como el que más, Colate ha optado por lucir una americana gris con su ya típico repeinado que tanto le caracteriza. Por su parte, la pepera no ha defraudado con una combinación blanca y lila que ha alegrado la vista a muchos. Según se sabe, la cita ha ido de diez y Ayuso ya está de vuelta a Madrid llevándose un gran recuerdo de su estancia por tierras americanas.

Colate e Isabel Díaz Ayuso REDES
Colate e Isabel Díaz Ayuso REDES

Colate, una figura en Miami

El ex de Paulina Rubio es un emblema en la capital de Florida. Llegó allí en 2007, tiempo en el que contrajo matrimonio con la cantante. Tuvieron una hija en común, Andrea, y aunque años después se acabaran divorciando, Colate optó por seguir su vida en América. Cómodo con su estancia allí, Colate empezó a echar carrera como hombre de negocios y figura conocida en el mundo de la televisión y la comunicación. Desde allí, no obstante, no ha perdido tiempo para rajar lo más duro de personajes como Rocío Carrasco. En una entrevista a la revista Pronto dijo sobre la hija de ‘La Más Grande’ que estaba “enferma”. Lo hizo en el programa de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio, y se lio bien gorda…