Como a cualquier persona, a los políticos también les gusta cuidarse, y más ahora que se han convertido en rostros mediáticos. Ahora aparecen más en televisión que en el Congreso, incluso algunos triunfan con sus redes sociales, como es el caso de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Antes de las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso publicaba un vídeo en sus redes sociales bajo el título ‘Esfuerzo y libertad’. Podríamos hacernos una idea del significado que ella le da a “libertad”, pero “esfuerzo” podría estar relacionado con las imágenes que adjuntaba corriendo por los lugares más emblemáticos de la capital, como la Plaza de la Paja o los Teatros del Canal.

Isabel Díaz Ayuso EFE
Isabel Díaz Ayuso EFE

Isabel Díaz Ayuso sabe que una imagen vale más que mil palabras, por este motivo cuida mucho su aspecto, especialmente cuando tiene un acto público. En este último año, la política se ha puesto en forma. Ha querido someterse a un cambio radical. Se la puede ver mucho más rejuvenecida, y en este caso nada ha tenido que ver un bisturí. Isabel Díaz Ayuso ha cambiado su alimentación y se ha vuelto mucho más constante a la hora de practicar deporte varios días a la semana.

El exclusivo gimnasio de Isabel Díaz Ayuso 

Varios testigos desvelan a El Español que Isabel Díaz Ayuso entrena en el Forus Selection Capitán Haya de la calle Poeta Joan Maragall, de Madrid a primera hora de la mañana. Uno de los gimnasios más exclusivos de la capital.

Forus piscina
Forus piscina

Desde la página web del Forus expresan lo siguiente: "Te ofrecemos una amplia gama de actividades para que las hagas en grupo o individualmente. Disponemos de un equipo cualificado de profesionales dedicados a ti para hacerte pasar en Forus las mejores horas del día”.

Por estar apuntada a este gimnasio, sin ningún extra, Isabel Díaz Ayuso paga entre 100 y 120 euros al mes.

Isabel Díaz Ayuso confirmó a finales de 2021 que perdió más de 10 kilos. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides", declaró en una entrevista con el diario El Mundo.