Íñigo Onieva es en estos momentos la persona más buscada del panorama nacional. El empresario ha quedado retratado como “un mentiroso” y un supuesto “infiel”, en palabras de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón le creyó hasta que las pruebas eran demasiado evidentes. El empresario pidió matrimonio a la hija de Isabel Preysler sabiendo que existía ese vídeo, y muchos otros. Horas más tarde se filtró el famoso vídeo donde se le puede ver besándose con otra mujer. En un primer momento dijo que era de 2019, pero poco después se desveló con pruebas que correspondía a este verano.

Durante estos días toda España ha estado muy pendiente de Tamara Falcó. La joven se mudó a casa de su madre, donde ha encontrado el consuelo de su familia y sus amigos, incluso del cura de confianza de los Preysler. La chef continuó esta semana con sus compromisos profesionales y fue precisamente en el evento que tuvo lugar en el Teatro Real donde dio la esperada respuesta. No piensa volver con Íñigo.

Íñigo Onieva EFE
Íñigo Onieva EFE

Mientras la imagen de Tamara Falcó ha mejorado y ha elevado su caché, la de Íñigo ha quedado por los suelos. Desde que se filtró la noticia del beso, el diseñador de coches permaneció en casa de su madre junto a sus hermanos. Las cámaras todavía no le han grabado. Íñigo Onieva lo está pasando mal anímicamente, pero mucho más profesionalmente.

Íñigo Onieva se queda sin trabajo 

Según Joaquín Prat, Íñigo Onieva habría perdido varios compromisos profesionales por culpa de esta situación. En 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat confesó que, a través de una fuente "fiable", supo que el empresario "ha perdido muchos amigos y se ha quedado sin trabajo".

Entre otros negocios, Íñigo Onieva trabajaba como relaciones públicas de un restaurante y de una famosa discoteca del centro de Madrid. Según el presentador, ambos trabajos los ha perdido. "Si no confiara en quien me lo ha dicho, no lo habría dicho", confesó el presentador. Kiko Matamoros aportó más datos. Tatel, otro conocido restaurante donde trabaja, también piensa quitárselo de en medio.

Íñigo Onieva redes
Íñigo Onieva redes

Parece que su futuro es más oscuro que nunca. Ha pasado de tenerlo todo a no tener absolutamente nada. Uno de los pocos amigos que le quedan asegura a Informalia que “podría marcharse una temporada a México” hasta que pase la tormenta.

Allí, donde ahora mismo se encuentra Tamara Falcó por unos compromisos profesionales, vive el padre de Íñigo. "Es una persona muy agradable y simpática", aseguran. Cuenta con importantes negocios, como un cargo en una cadena hotelera española.

Si quisiera, el padre de Íñigo podría encontrarle trabajo en México rápidamente y quedarse el tiempo que hiciese falta. Íñigo Onieva padre está al corriente de todo lo sucedido en estas últimas semanas. Si no se marcha ahora no le dejarán en paz.