La vida del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido el centro de los titulares de muchos tabloides desde hace un tiempo, esto, tras las decisiones que la pareja ha tomado desde que decidieron separarse de la corona real británica y mudarse a Estados Unidos (EEUU). El amor de los esposos para muchos era como de cuento de hadas y rompería con la tradición (aunque así lo hizo), ha de llegar a su fin por una supuesta infidelidad, por parte de Meghan, de acuerdo con lo publicado por 'Semana' en su sitio web. Al respecto, algunos internautas recordaron a través de sus redes sociales cuando la tarotista lo afirmó en 'El Heraldo' de México en el último mes del año 2022. 

La popular cubana, mejor conocida como Mhoni Vidente, aseguró que “se anuncia por una infidelidad de ella. Lo vienen sacando casi todos los tabloides, todas las prensas en el mundo, donde la ven con un entrenador en cuestiones de ejercicio y que la condenan en cuestiones de promiscua, infiel”. Los seguidores de la pareja han concluido y recordado la predicción, ya que últimamente al príncipe se le ha visto solo, después de que el mundo fuera testigo de la compañía de Meghan con su esposo, pues nunca se les veía por separado, como ha sucedido en los últimos días. La tarotista aseguró que el hijo menor de Carlos III “se cegó totalmente, dejó a su familia, se peleó con su hermano, se alejó de la abuelita, no la vio morir, se alejó del papá, de todas las amistades de él de toda su vida, y es tanto el poder que tiene Meghan sobre Harry que lo cambia a los Ángeles, California, donde ella se movía más en cuestiones de Hollywood”. Además, Mhoni Vidente añadió que a Markle tampoco la quieren en el medio cinematográfico. 

Demanda de Samantha Markle  

Quizás la pareja podría estar tomándose su espacio por todo lo que han tenido que enfrentar durante los últimos meses, como las consecuencias de su serie de Netflix, el libro de memorias del príncipe o la actual demanda que la hermana de Markle introdujo contra la duquesa en unos tribunales de EEUU. Samantha Markle acusa a la pareja de difamación. La demanda ocurre luego de que los duques de Sussex aparecieran en el programa de la famosa periodista Oprah Winfrey en 2021. Samantha asegura que la pareja hizo declaraciones “demostrablemente falsas y maliciosas”, según 'Meganoticia'.

En ese sentido, el 'Daily Mail' reveló que la hermana de Meghan alega que fue expuesta ante una audiencia de "aproximadamente 50 millones de personas en 17 países" y exige una indemnización por daños y perjuicios superior a los 75 mil dólares estadounidenses. Por tal motivo, tanto Meghan Markle como su esposo el príncipe Harry deberán declarar ante un tribunal tras la demanda presentada por la hermana de la duquesa. Aunque cabe destacar que, sus abogados intentaron suspender la visita al tribunal de su representada, la jueza Charlene Edwards Honeywell lo rechazó, publica la revista Hola. Sin embargo, Honeywell dejó ver que era poco probable que Meghan asistiera a los tribunales luego de echar un vistazo a los documentos. Depende de la decisión de la jueza los esposos tendrán que rendir declaración el próximo mes de julio, en caso de que el juicio siga adelante.