Gwyneth Paltrow y Brad Pitt son una de las parejas más icónicas de los años 90. Los actores iniciaron su relación en 1994 y se mantuvieron juntos hasta 1997. Y aunque todo esto ocurrió hace mucho, recientemente la estadounidense reveló que aún conserva un recuerdo muy curioso sobre aquella época. En ese momento, el actor tenía 31 años y Paltrow tenía 22. Aunque tal como la actriz señaló en diversas oportunidades, este se trató de un "amor a segunda vista", ya que inicialmente el posible coqueteo entre los dos se confundió con amistad. Sin embargo, no tardaría mucho tiempo en surgir la pasión, y fue cuando los actores se convirtieron en la pareja ideal a nivel mundial. Al ser mayor, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ quiso ir más allá y le propuso matrimonio a la actriz. Pero, tan solo la idea le asustó a la también cantante, y por lo tanto obtuvo una respuesta clara al respecto. 

¿Cuál es el recuerdo que conserva Gwyneth de Pitt? 

Hace poco, Goop, la marca de estilo de vida moderno de Gwyneth Paltrow, publicó un video en el que la intérprete ha enseñado su vestidor. Si lo observas, en su interior guarda piezas icónicas de moda, como unos 'Manolos' rosas que se puso cuando ganó el Oscar por Shakespeare in Love en 1999, entre otros zapatos que confiesa guardar para su hija, Apple. También muestra su mítico vestido rosa de los Oscar de 2015; un diseño blanco que llevó durante su noviazgo con Brad Pitt (un vestido camisero de manga larga y corte recto, de color blanco, con botones en el centro, que pertenece a Calvin Klein), pero lo que más llamó la atención es que aún conserva el diseño con el que el actor le pidió matrimonio en los 90. 

Hablamos de un diseño que la actriz llevaba durante unas vacaciones en Italia que estaba disfrutando con Pitt y que nunca le habíamos visto puesto. Durante el material audiovisual explica que "este es el vestido que llevaba cuando Brad me propuso matrimonio, en realidad". Se trata de un vestido blanco con estampado floral multicolor con cuello de volantes y cierre de botonadura en la parte delantera.   

¿Por qué terminó la relación de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt? 

El amor entre la pareja se acabó en 1997, y años después ambos reconocieron que eran demasiado jóvenes, aunque siempre han guardado cariño a su historia. Al respecto, hace unos años atrás la actriz rompió el silencio y recordó que su ruptura se dio un años después de que Pitt ganara un Emmy y la llamara "el amor de su vida" en su discurso. Gwyneth se sinceró en Entertainment Tonight y aseguró que "era tan niña. Yo tenía 22 cuando nos conocimos. Y me ha costado hasta los 40 para sacarme la cabeza del culo. No estaba lista, y ya sabes, era demasiado bueno para mí", confesaba. Lo cierto es que, aunque su relación culminó hace mucho tiempo atrás, ambos se recuerdan con mucho aprecio.