Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentran en el foco mediático desde que hicieran saltar las alarmas con su posible divorcio. El torero niega rotundamente que se vayan a separar, sin embargo la empresaria ha sembrado la duda en su última intervención en ‘Viva la vida’. La propia protagonista ha desvelado que los dos continúan viviendo bajo el mismo techo, no obstante no se hablan. Aldón pidió a su marido un distanciamiento para tomar una decisión. "Seguimos en la misma casa y ahora mismo mi prioridad soy yo. No quiero tener conversación, él me está respetando a mí. Él está viendo lo que me está costando”.

Cuando vea las cosas más claras tomará una decisión. En ese momento se sabrá si han superado la crisis o no. "Todavía somos marido y mujer. Qué se solucionan las cosas, fenomenal. Qué llega un día que no, pues ya seremos nosotros los que lo comuniquemos (...) Si algún día tenemos que dar la información la daremos nosotros mismos que somos los que tenemos la potestad de hacerlo", ha añadido en el último programa de Viva la vida. 

Ana María Aldón EFE
Ana María Aldón EFE

El representante de Ana María Aldón pide 175.000 euros para anunciar el divorcio 

Ahora mismo Ana María Aldón es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa. Sus palabras cotizan al alza. Este último curso televisivo ha sido muy importante para ella, ya que se ha mostrado como una mujer libre, pero además se ha embolsado grandes cantidades de dinero con sus exclusivas y polémicas entrevistas.

Ortega Cano está harto de aparecer en todos los medios de comunicación. Él siempre ha querido desvincularse de éstos y ser una persona anónima, sin embargo el resto de miembros de su familia hacen apariciones constantes y resulta difícil olvidarse de su nombre. La última que la ha puesto en el centro de la diana es su propia mujer.

ana maría aldón mediaset
ana maría aldón mediaset

Aunque Ortega Cano lo niega rotundamente, el representante de Ana María Aldón pide 175.000 euros por un pack que constaría de una entrevista exclusiva en una revista donde la empresaria confirmaría su divorcio con el torero. Lo detallaría aún más en los platós de televisión, probablemente en un ‘Deluxe’ en septiembre con el auge de la temporada televisiva. Así lo desvela el portal Informalia.

"Pero esa cantidad es absurda, por desorbitada, y nadie le va a dar lo que pide", explica una persona conocedora de las aspiraciones de esta señora a Informalia, cuyo nuevo representante, nos dicen, "se cree que ha fichado a Grace Kelly”.

Incluso desvela que Ana María Aldón tiene planes después de confirmar el divorcio, "las aspiraciones de Aldón pasan por su desarrollar su propio negocio", pero sobre todo con "llegar a ser una habitual de las tertulias rosas".