José Luis Gil es uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’. El único protagonista que se mantenía desde el primer capítulo, sin embargo, debido a su enfermedad tuvo que renunciar al proyecto. No obstante, sus creadores esperan que esté presente en los nuevos capítulos. Otros protagonistas como Vanesa Romero también podrían volver. La actriz se mostró encantada con su regreso. Debido al largo descanso entre la temporada 12 y la 13, Vanesa ya tenía otros proyectos entre manos y no los pudo compatibilizar con la serie.

Vanesa Romero ha sido noticia estos últimos meses por su ruptura con Alberto Jiménez, cantante del grupo Showpay. Mantuvo una relación con éste de 2014 a 2021. Hace un par de meses se hizo pública la nueva relación de la actriz. La joven mantiene un romance con Santi Burgoa, ex de Alba Carrillo.

Vanesa Romero discute con Santi Burgoa
Vanesa Romero discute con Santi Burgoa

Santi Burgoa y Vanesa Romero han vivido su amor de forma muy discreta, sin embargo esta pasada semana ‘Socialité’ se hacía eco de la primera gran discusión pública de la pareja. Según relata el programa presentado por Nuria Marín, la pelea entre ambos se produjo en el aeropuerto a su llegada de Brujas, Bélgica, lugar en el que han estado de escapada romántica. La reportera Giovanna González es quien daba más detalles de esta supuesta discusión. Incluso se han llegado a emitir imágenes del momento.

La primera discusión pública de Vanesa Romero y Santi Burgoa 

"De verdad os digo que la discusión era tensa, se palpaba la tensión en el aeropuerto (...). Se ponen a discutir y a echarse reproches el uno al otro (...). Vanesa le decía cosas a Burgoa y él resoplaba. Al final, parece que cambian un poco las tornas. La pareja lleva muy pocos meses juntos y parece que este viaje no lo han hecho muy felices", ha comentado González.

Socialité
Socialité

En el vídeo facilitado por ‘Socialité’ se puede ver como Vanesa Romero está algo molesta, hace muecas con la cara y se ríe de forma irónica. "La actriz parece indignada, niega con la cabeza mientras Santi Burgoa pone cara de corderito degollado", comentan desde ‘Socialité'.

La discusión se termina cuando la pareja se percata de las cámaras. Es en ese momento cuando Vanesa Romero se relaja y sonríe. ‘Socialité’ se preguntaba si Vanesa Romero y Santi Burgoa habrían pasado algún día de estas navidades juntos, y más después de esta discusión