Las hermanas Lipa quieren replicar el éxito de las sisters más famosas del mundo de la moda y el espectáculo, tales como el clan Kardashian-Jenner, las hermanas Hadid o las hermanas Margaret y Rainey Qualley, las hijas de Andie MacDowell. En esta ocasión, la hermana menor de Dua Lipa, Anne Rina Lipa, se ha trazado la meta de convertirse en una celebridad mucho más famosa que su hermana, pero con una carrera en el mundo de la moda.
Siguiendo un poco el estilo personal de la intérprete de ‘New Rules’, la Anne Rina, de 21 años, se ha convertido en un referente de estilo para la Generación Z, quien ve en ella una digna representante de las mejores tendencias de moda, donde el famoso aestheticism y el estilo ‘Y2K’ han liderado todas las pasarelas y las portadas de revista durante estas últimas temporadas. Así lo demostró durante su último viaje, en el que se le vio compartir las mismas actividades en el mismo hotel de grandes figuras de la moda como la influencer italiana Chiara Ferragni, la ex novia de Romeo Beckham, Mia Regan; y la estilista nórdica Emili Sindlev, entre muchas otras especialistas del mundo de la moda, quienes se han traslado a Saint-Tropez para posar con algunos diseños de la última temporada de la firma italiana Miu Miu, fundada por Miuccia Prada a principio de los 90.

El equipo creativo de Miu Miu seleccionó a las chicas más influyentes de las redes sociales para disfrutar de un divertido photoshoot para presentar una colección de aires sesenteros con apliques joya y sello deportivo en esta paradisiaca ciudad de la Costa Azul del sureste francés.
La hermana de Dua Lipa ha participado en varios eventos de marcas de Alta Costura con tan solo 21 años
Antes de haber sido convocada por la célebre CEO de Prada y Miu Miu, Anne Rina viajó hasta la capital francesa para presenciar, en primera fila, los desfiles de la Semana de la Alta Costura, siendo una de las invitadas de honor al desfile de la marca española Balenciaga, en el que modeló su hermana mayor, Dua Lipa, y otras celebridades como Bella Hadid, Kim Kardashian y hasta la ganadora del Oscar, Nicole Kidman. Además, Anne Rina Lipa también cuenta con un círculo de amigos de renombre, quienes suelen invitarla a las fiestas privadas más exclusivas de la industria, codeándose con las personalidades más VIP del mundo de la moda y el espectáculo. Asimismo, también ha participado como modelo en las pasarelas de firmas como Reuben Selby y GCDS en Milán. Y si esto no fuera suficiente, marcas de Haute Couture como Prada y Valentino la han elegido para protagonizar campañas de moda a nivel internacional.

Aunque la hermana menor de Dua Lipa tiene un futuro prometedor en el mundillo de la moda, lo cierto es que también ha estado formándose durante años en el baile y en la actuación, dado que uno de sus sueños es poder llegar a Hollywood. De esta manera, Anne Rina podría superar en fama a su archiconocida hermana.