Isabel Preysler es una de las personas mejor posicionadas de España. La celebrity ostenta una gran fortuna recaudada a lo largo de años. Y actualmente tiene un sueldo que solo unos pocos privilegiados cobra en España.

Isabel Preysler nació el 18 de febrero de 1950. Y a pesar de casarse muy joven con Julio Iglesias, su primer amor oficial, ella siempre quiso mantenerse al margen de los focos. No quería sufrir los problemas de la fama con los que tenía que lidiar el cantante. Eso sí: no le faltaba de nada.

Isabel Preysler puede considerarse como una de las primeras influencers de España

No obstante, hubo un día que experimentó lo que era ganar una buena cantidad de dinero por unas pocas horas de trabajo. Y desde ahí no ha parado.

Su primer anuncio fue para Porcelanosa, de quien ha sido imagen durante décadas. Quien no recuerda esos primeros anuncios del año protagonizados por Isabel. Y ya se sabe que ese primer anuncio de Año Nuevo se paga bastante bien.

Aquel primer anuncio precisó de cuatro días de rodaje. “Ha sido bastante duro”, decía entonces la mare de Tamara Falcó. Corría 1968. Y desde ahí la ex mujer de Julio Iglesias no ha parado.

Un millón y medio de euros al año, como mínimo

Isabel ha prestado su imagen para muchas marcas. Y mientras se convertía en una de las primeras influecers de España, montaba algunas empresas para ir gestionando sus ganancias.

Así es como ha llegado a amasar una gran fortuna y a conseguir un sueldo que , según publica Vanitatis, “en un año malo no es menor que un millón y medio de euros”. Casi nada.

En todo caso, la misma fuente que revela este desorbitado sueldo, asegura que a Isabel no le gusta la ostentación ni el lujo exagerado. Y que para ella “el lujo es poder comer en casa con sus amigos, tener un servicio leal que no le falle, poder hacer algún viaje interesante sin preocupaciones y tener a los suyos cerca”.