Hace tan solo unos días, el actor Bruce Willis celebró su cumpleaños en compañía de su gran familia, incluyendo a su actual esposa Emma Heming, sus dos hijas pequeñas, su ex mujer Demi Moore, sus tres hijas mayores y Pilaf, la perra de raza chihuahua que suele acompañar a Demi a todas partes, y que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, dado que cuenta con su propia cuenta de Instagram, @pilaf.littlemouse, donde suelen mostrar fotos de su día a día junto a Demi y la gran cantidad de disfraces que le ponen para posar frente a las cámaras. Sin embargo, su talento para las fotos no es su mayor peculiaridad, sino su diminuto tamaño. Debido a esto, la actriz de ‘Ghost’ ha presentado a su ‘pequeño ratón’ a los Récords Guinness para que pueda optar por el reconocimiento de la chihuahua más pequeña del mundo.
En la publicación en sus redes sociales, la ex de Ashton Kutcher creó un hashtag para apoyar a su perra, a la que adoptaron hace poco más de dos años, mientras etiquetaba a la cuenta oficial de los mencionados récords, @guinnessworldrecord. "Vale amigos, vamos a hacerlo. ¡Vamos a ver si podemos hacer que vean a Pilaf en los Récords Guinness! Nuestra dulce chica nació el 9 de noviembre, 2020, y pesa 700 gramos. (Tienen al gato y el vaso de café para ver la escala)", escribió la actriz junto al hashtag #pilaf4guiness.
En cuestión de días, la publicación ha superado los 133.000 “likes” y cuenta con más de 1.800 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “¡Estoy a favor! ¡Y mientras estás en eso, Fitten (el gato) necesita un poco de reconocimiento también! #fitten4guinness también #oldestcat”, escribió Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, mientras que Sofía Vergara publicó: “¡Yo quiero uno!”. Otros comentarios publicados por sus fans decían: “¡Ella es un pequeño sueño!”, “700 gramos de pura ternura”; “Mi gato se comería a ese perrito y ni siquiera lo sabría”; “Es tan linda y adorable”.
Demi Moore rompe las reglas y lleva su perra al Museo del Louvre
Hace algunos meses, Demi Moore visitó París y causó un gran revuelo cuando publicó en sus redes sociales que había ingresado al Museo del Louvre en compañía de su perra Pilaf, dado que las normas del Louvre especifican que está prohibida la entrada de los animales, a excepción de los perros guías para personas invidentes y los perros de asistencia de personas con alguna discapacidad física o mental, siempre y cuando cumplan con sus debidas certificaciones.
En las imágenes en las que la actriz posa con su diminuta chihuahua, algunos de sus seguidores la criticaron por haber roto las reglas. "Como alguien que trabaja en un museo, lo primero que hice fue buscar en Google si el Louvre permite perros. Encontré que no, a excepción de los perros de servicio. Esto no es para incomodar a los demás, es para garantizar la seguridad de los objetos en exhibición", escribió un internauta. "Triste cuando las celebridades abusan de su fama y llevan a sus mascotas a lugares donde la gente común no puede”, escribió un seguidor.