Joana Sanz atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Se ha visto salpicado por el caso de Dani Alves. Ya está cansada de todos los comentarios de odio e insultos que recibe a través de las redes sociales. Después de varias semanas, la modelo por fin se decidió a visitar al futbolista en la prisión de Brians 2, donde fue trasladado Alves para que no tuviese que compartir duchas. Por ahora ha querido dejar claro que no tiene intenciones de pedirle el divorcio, aunque de Barcelona se ha marchado a París.

"Sácame mona, por lo menos”, les pedía a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto a su llegada. Esta visita de la influencer a la ciudad francesa no ha sido casual. "Se va a instalar en París y en su escapada ha estado viendo alquileres", ha asegurado Carlos Quílez este miércoles en Y ahora Sonsoles. 

Joana Sanz con Dani Alves
Joana Sanz con Dani Alves

Dani Alves acepta que hubo penetración 

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en Barcelona en el año 2016 a través de unos amigos en común. Un año más tarde se casaron en Formentera en una boda íntima. Y aunque tienen mascota, no han decidido ampliar la familia.

El brasileño está acusado de una presunta violación a una joven en Barcelona. Dani Alves ha vuelto a cambiar la versión de los hechos por enésima vez. En esta ocasión ha reconocido que “se consumó el acto sexual a través de penetración”. Carlos Quílez informa que en que tanto la versión de la denunciante como la del futbolista coinciden en que hubo un "intercambio sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP”. Según el futbolista el acto fue consentido, mientras que la víctima mantiene que fue forzado y violento.

Joana Sanz en la piscina
Joana Sanz en la piscina

"Sabemos que en los datos que aparecen en el sumario apuntan a que efectivamente hubo penetración. Cuando ella salió del lavabo y dijo "un famoso me ha penetrado", y lo dijo así. Ella habló exactamente de penetrar", explica el periodista.

Carlos Quílez destaca que según estas informaciones "eso quiere decir que es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación. Además, esto implica que necesariamente tuvo que haber, en el caso de que ella tenga razón y de que sea 100% cierto lo que dice, una actuación violenta por parte de él".

Se desconoce si Joana Sanz apoya a Dani Alves, ya que sus apariciones en redes sociales son ambiguas. En el último vídeo baila la canción ‘Fuera del mercado’ del venezolano Danny Ocean. En el momento que la canción habla de “mandar todo a la mierda”, Joana regala una peineta.