Cristina Pedroche seduce de nuevo a sus seguidores en sus redes sociales. La presentadora calienta motores para las Campanadas. Como ha podido confirmar El Televisero, la colaboradora y el popular chef, Alberto Chicote, despedirán el año en Antena 3 después de anotar récord histórico y superar a todas las cadenas. El vestido de Cristina Pedroche será de nuevo el máximo reclamo, y es que sabe cómo vender un producto. La mujer de David Muñoz se vende ella misma. Su máxima es que hablen bien o mal, pero que hablen. En muchas ocasiones tiene que lidiar con comentarios negativos, algunos que rozan el insulto y las faltas de respeto, no obstante ella hace caso omiso a esos ‘haters’.

La vallecana está nerviosa porque este año tiene la idea en su cabeza, pero les está costando diseñar el vestido y quedar con Josie, quien se encarga de todo. El estilista se encuentra en Barcelona grabando la nueva edición de ‘TCMS’ donde participa como concursante. Antes de grabar las promociones y no tener ni un solo segundo de respiro, Cristina Pedroche también ha puesto tierra de por medio para recargar pilas.

El pasado fin de semana la presentadora estaba especialmente feliz porque se iba a su destino favorito. Este verano comprobamos que ese era México, y así ha sido. Cristina Pedroche ha volado de nuevo junto a David Muñoz a México. En verdad, mientras ella descansa, el chef trabaja. Este viaje estaba programado en su agenda desde este verano y el motivo no es otro que los compromisos profesionales del cocinero.

Cristina Pedroche desafía las redes sociales como Dios la trajo al mundo 

David Muñoz y Cristina Pedroche han elegido uno de los hoteles más exclusivos. Y debido a las altas temperaturas, la presentadora ha aprovechado para darse un baño en la increíble piscina. La joven se enfundó su bikini de color amarillo fluorescente. Y no se ha hecho solo una fotografía, sino varias.

Cristina Pedroche ha enseñado sus impresionantes curvas fruto de ejercicio físico diario y una alimentación sana y equilibrada. En los comentarios la mayoría de sus seguidores destacan que está espectacular, y con un bonito bronceado envidiable en esta época del año. Sin duda, el color elegido para el bikini lo resalta aún más. Pero en esta ocasión vamos a fijarnos en su última fotografía con la que ha vuelto a desafiar la censura de las redes sociales.

Muy atrevida, Cristina Pedroche publicaba recientemente una imagen en la piscina donde aparecía sin nada de ropa, como Dios la trajo al mundo. Como era de esperar la imagen no ha tardado en hacerse viral en escasos minutos. Lo dicho, la colaboradora televisiva sabe como llamar la atención y conseguir ser noticia, aquí estamos escribiendo sobre ella.