Llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram es un trabajo titánico. Ninguna presentadora de las TV en España los tiene. La que más se acerca es Cristina Pedroche. La madrileña ha llegado a los 2,9 millones a base de mucho gym, mucha bromita tonta en Zapeando y muchos platos cocinados por su marido y chef Dabiz Muñoz. Pero está estancada. No acaba de hacer el pleno a los 3. Así que utiliza la estrategia más vieja del mercado: fotos luciendo un bikini pequeño. Cuando lo hace en verano no destaca sin embargo ¿quién se desnuda y nada en una piscina al aire libre en pleno otoño, a 14 de noviembre? Alguien que 1) necesita followers y 2) viaja en un lugar donde no hace el frío de Madrid en noviembre. México.

Cistina Pedroche en México, Instagram
Cistina Pedroche en México, Instagram
Pdroche en Yucatán IG
Pedroche en Yucatán IG
Pedroche IG
Pedroche Instagram

La excusa en Mérida, en el Yucatán, es broncearse en el país norteamericano entre fajitas y tequilas. La Pedroche se zambulle en una piscina privada, tan pequeña como su bikini pero igual de envidiable. Escribe:  "¿Os dais un bañito conmigo?😍❤️ (al final sorpresa, Iba a poner música pero me encanta el sonido del agua y los pájaros. Me relaja". Hay que aguantar hasta el final del vídeo para ver el baile de la Pedroche en bikini:

Pedroche bailando en bikini Instagram
Pedroche baila en bikini Instagram

Están en un festival gastronómico de Yucatán con uno de los hermanos Roca, el pequeño Jordi, y Dabiz Muñoz. Una de las mejores cocinas del mundo, la mexicana. Picante como la Pedroche.

Cristina Pedroche no tiene hijos todavía

Cristina Pedroche ha dicho en numerosas entrevistas que ser madre no es una obligación. Que no eres menos para no formar una familia, que eso es del siglo pasado. Por esta razón, la vallecana continúa con su carrera y enamorada de Muñoz. En el día de hoy no pueden ser padres. Los dos quieren darle lo mejor a su futuro bebé y si no es posible prefieren no tenerlo. Se tienen el uno en el otro: "Tengo 32 años y no me planteo en el día de hoy ser madre, quizás no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y sigo siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está. La finalidad de mi vida no es ser madre. La finalidad de la vida tiene que ser feliz y eso es el máximo que nos ha tenido que enseñar la pandemia y parece que ya se nos está olvidando. El importante son las personas, entonces yo quiero ser feliz, hacer feliz en los míos y ya está". El chef habló por Antena 3 en términos similares. ¿"Has renunciado a tener hijos", le ha preguntado Joaquín Sánchez. "Yo ya empiezo a tener una edad, pero Cristina es muy joven todavía. Tenemos muy claro que, si algún día tomamos la decisión, ambos tendremos que renunciar a cosas en nuestras carreras profesionales". O hacerlo compatible. Todo es ponerse a ello.