Cristina Pedroche y David Muñoz han sido objeto de críticas en las redes sociales después de compartir una foto en un famoso asador del País Vasco. La pareja, que ha viajado al norte para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía de la zona, se ha dejado ver en uno de los restaurantes más exclusivos y con una de las listas de espera más largas del país.

Cristina Pedroche ha colgado en Instagram una imagen que ha generado indignación entre aquellos que llevan esperando meses para conseguir una reserva en el restaurante en cuestión, mientras que la pareja parece haber conseguido mesa sin problemas. Muchos usuarios han denunciado el trato de favor que parece haber recibido el matrimonio, lo que ha generado una gran controversia en las redes.

Indignación en las redes sociales

El problema de fondo es la dificultad para conseguir una reserva en el restaurante, que algunos internautas consideran que se otorgan de forma arbitraria y sin seguir un orden justo. Este tipo de acusaciones afectan directamente a la reputación del restaurante en cuestión.

"Las reservas van a dedo, ¿no? Llevo años intentándolo", "Me encantaría saber cómo conseguís tanta reserva en ese restaurante...", "Llevo 10 meses esperando y nada; alucinante el trato de favor", "Se entra a dedo, por eso no hay calendario para escoger día, solo solicitud. Yo llevo dos años esperando", "En este restaurante le dan mesa a quien les da la gana a ellos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan una niña

Mientras tanto, la pareja espera con una gran felicidad la llegada de su primer hijo. Cabe decir que Cristina y Dabiz se han reservado casi todos los detalles, aunque recientemente Pedroche dio a conocer que estaban esperando una niña. “No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero, hija”, escribió la influencer en las redes.