Bertín Osborne ha cogido algo de aire con la última entrevista a David Broncano. El cómico anotó el segundo mejor dato de la temporada, solo por debajo de Ana Obregón, con un 12,5% de cuota de pantalla. Sin embargo, la media de todos los programas emitidos hasta la fecha es muy preocupante. Con suerte, supera el millón de espectadores. Mediaset dio una segunda oportunidad al espacio de entrevistas tras el desastre de la última temporada, pero ahora se arrepiente.

A escasos días del inicio de ‘Supervivientes’, el reality estrella de la cadena, Telecinco pierde un nuevo mes frente a Antena 3, y no solo eso, sus programas no levantan cabeza a pesar de los innumerables cambios. El más damnificado ha sido ‘Sálvame’. Poco ha durado la aventura de María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. Por suerte, la hija de María Teresa Campos hará las labores de Carlota Corredera y sustituirá a Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban se podría quedar sin puesto 

Belén Esteban también tuvo su oportunidad de oro. La colaboradora fue la elegida por la directiva para presentar una nueva sección en el programa, ‘Lo de Belén’. Sin embargo, ‘la princesa del pueblo’ pierde su título honorífico. Ya no interesa a nadie. Este nuevo espacio no ha hecho mejorar las audiencias del programa.

En el primer programa Belén Esteban habló de abuelas atractivas, mujeres de más de 60 años que aún consideran estar en la flor de la vida. No tienen reparo en enseñar sus cuerpos y demostrar que aún están en el mercado. Sin embargo, esta sección no ha terminado de gustar al público.

Belén Esteban : MEDIASET

Belén Esteban / MEDIASET 

En las redes sociales no hemos tardado en encontrar críticas muy duras a la sección. Ante éstas Belén Esteban ha guardado absoluto silencio. “¿Pero los cambios de Sálvame supuestamente no eran a mejor? Porque luce fatal y ha sido soporífero toda la tarde?”, opina una espectadora en redes. “Estoy sintiendo vergüenza ajena con este espacio”, dice otra. es un auténtico cuadro. Belén nerviosa (que le pongan una silla), Jorge que no la deja presentar y nada de contenido. “Un programa de testimonios es para escuchar a los testimonios y tener claro qué se va a contar”, comparte otro. Y así podemos encontrar miles y miles de comentarios. Sin embargo, otros han visto la parte positiva y aseguran que ya tienen garantizados memes para todos el año.

Belén Esteban mejoró en poco más de un punto la audiencia del formato, pero en tan solo un día ya ha vuelto a caer a los mismos datos. “De peor en peor”, le escriben. “Fuera Belén”, fue el hashtag más comentado en Twitter durante toda la tarde y parte de la noche. Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto, pero parece que a su debut como presentadora le quedan horas.