Cristina Pedroche ya tiene a todo su grupo de amigos emparejado. La colaboradora de ‘Zapeando’ hizo de celestina con Miki Nadal. El cómico se enamoró de su íntima amiga, Helena Aldea, dueña de la firma de moda Capriche, una de las que más promociona la vallecana, y ya esperan su primer hijo en común. Pero ahora quien también está enamorada de nuevo es Lorena Castell.

La catalana protagoniza uno de los mejores años de su vida. Actualmente se emite la segunda edición de ‘El Desafío’, donde es una de las concursantes. Y en unas semanas iniciará el rodaje de ‘MasterChef Celebrity 7’. El año pasado iba a formar parte del talent show culinario junto a su compañero Miki Nadal, pero le fue imposible compatibilizar ambos proyectos, ya que se solapaban fechas.

Ahora, además de su éxito profesional, recordemos que es una de las empresarias más exitosas de la capital madrileña y concretamente del barrio de Malasaña, donde tiene su tienda de tatuajes y su bar ‘El Ideal’, está de nuevo enamorada. Aunque es muy discreta con su vida privada, hace unos días la presentadora reveló que su corazón estaba ocupado de nuevo tras la ruptura con el padre de su único hijo.

Lorena Castell confirma su relación con Rubén Bernal 

Llevaba soltera dos años y no tenía intención de buscar a nadie, pero finalmente ha aparecido. "Yo tengo que encontrarme una pareja y, si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos…".

Hace unas semanas confesó en el programa ‘Encuentros inesperados’ que su situación sentimental había cambiado. No esperaba encontrar a nadie, pero ahora mismo se siente como una adolescente, en la magia de los primeros meses.

"Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin pareja", contó en el programa de laSexta. Y aunque reveló que, cuando ligaba, ponía un límite de años, opinó que el amor no tiene edad.

"No hay edad. Yo ahora tengo 41, pienso en cuando tenía citas con 18, o 25, o 32, que todo el rato tenía ese gusanillo, pero eso que yo sentía lo siento todo el rato", confesó. "Tienes la edad del pavo también con 40, cuando empiezas con alguien estás igual. Y me flipa”.

Semanas después, la revista Hola ha revelado la identidad de su novio. Se trata del conocido actor Rubén Bernal. Llevan su relación de forma muy discreta, pero en sus redes sociales no dejan de escribirse cómplices y románticos mensajes. Les han pillado.

Además, siempre según la información de la revista, el intérprete ya conoce al hijo de Lorena, Río, que acaba de cumplir tres años. Y además, comparten tiempo juntos. El mes pasado los tres viajaron unos días en autocaravana por la costa mediterránea.

Rubén Bernal se ha metido en el bolsillo a la familia de Lorena Castell porque incluso la madre de ésta le sigue en redes sociales.

Se le conoce por su papel de Saúl Ortega en la serie de Antenas 3, ‘El Secreto de Puente Viejo’.