Marta Riesco ha cruzado los límites. Después de más de un lustro como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha traspasado la línea y se ha convertido en un personaje público tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. La periodista ha pasado de seguir a los famosos a esconderse de las cámaras. Parece que estos últimos meses han sido especialmente difíciles. El precio de la fama tiene un alto coste.

Ahora colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Ya son las ocho’, además concede entrevistas exclusivas y se aprovecha de su fama en las redes sociales. Pero esta sobreexposición le ha jugado una mala pasado. Todo el mundo habla de ella y no precisamente bien. Ahora mismo es el tema del mes tras confirmar ella misma su ruptura con el ex guardia civil, quien parece que sigue muy enamorado de Olga Moreno.

Marta Riesco MEDIASET

Marta Riesco / MEDIASET

Marta Riesco se retira de los medios temporalmente tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores 

Nuevamente, Marta Riesco ha tomado la decisión de apartarse de los medios de comunicación de forma temporal para coger fuerzas. "Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce", ha explicado en Instagram este martes. Ha asegurado que necesita unos días de desconexión como el comer: "Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos".

Marta Riesco Telecinco

Marta Riesco / MEDIASET 

Ahora mismo no se encuentra bien, pero espera sacar fuerzas para salir pronto a flote. "Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor". Por tanto, ha lanzado una promesa: "Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso os lo prometo”.

Y ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que la están apoyando en estos momentos tan complicados: ”Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado. No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas. En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos".