Emma García quiso contar con él para el programa MYHYV, sin embargo éste se ha mostrado muy reticente a participar en ese tipo de espacios. Un buen cuerpo, alto y muy guapo. Lo tenía todo para sentarse como tronista, sin embargo, su futuro iba por otro camino. Estamos hablando del mismísimo Alexander Calvo, nombrado el hombre más guapo de 2021. Y no van equivocados.

Así se define Alexander Calvo

“Soy un chico de 25 años de un pueblecito de Málaga llamado Rincón de la Victoria. Por suerte, llevo unos años que no paro: actualmente soy entrenador y readaptador deportivo, formo parte de una empresa de customización de sneakers con dos de mis mejores amigos que se llama Tieckers; otra en proceso que espero que este año vea la luz y, ahora que por suerte se está solucionando la situación COVID, trabajo como modelo de pasarelas, catálogos, spots publicitarios y cine cuando se da la ocasión. En mi tiempo libre intento moverme por Andalucía y ver todos los rincones que esconde, esos que solo conocen las personas de los pueblos que visito y hacer todo tipo de deporte”, nos cuenta el joven.

El chico se impuso sobre otros 49 chicos que se presentaron al certamen. "Ya han pasado unos días y estoy más tranquilo, pero fue un conjunto de emociones incontrolables. He trabajado mucho para conseguir el título y ahora que lo tengo me cuesta asimilarlo", cuenta Calvo a El Español.

El malagueño empezó a colarse por los certámenes de belleza por su madre. A los 21 años ya se presentó, pero quedó en el cuarto puesto. Iba preparado, pero piensa que todavía era un niño. "Para llegar a ganar me faltó actitud. Es en lo que he trabajado en estos años: coger experiencia y muchas tablas", dice.

El joven asegura que detrás de estas galas hay mucho trabajo de preparación. En el caso de Alexander Calvo, la parte del deporte no le ha costado tanto porque él entrena todos los días, además quiere formarse como profesor de Educación Física.

La otra cara de los concursos de belleza sobre la que hay que trabajar mucho es la parte personal. "Es lo que más valoran. Lo que hace que te diferencies del resto de chicos guapos que compiten contigo es lo interior. Por ello quiero seguir formándome y conociendo a gente nueva para llevarme un poco de ellos y seguir creciendo", añade.

Su vida cambió cuando solo era un niño. Sufrió sobrepeso y en el colegio se metían con él. Tuvo problemas de salud y quiso cambiar su estilo de vida.