Carlota Corredera sigue aumentando la cifra del paro en España. Ella es una más en la cola del paro, y es que desde que fue despedida fulminantemente de Telecinco, la que fuera presentadora de programas como ‘Sálvame’ no encuentra lugar de trabajo, aunque continúa en nómina. Eso sí, no pierde el tiempo: ahora le ha tocado pasar por el juzgado con tal de hacer frente a una demanda. Está acusada por una modelo, empresaria y actriz española.

Se trata de Mar Flores, que ha denunciado a la productora del programa y a Jordi Martín, paparazzi que facilitó unos audios a ‘Sálvame’ donde ella le pedía a él que espiara a su entonces pareja (Elías Sacal) en Montecarlo. Estos audios fueron emitidos por televisión y ahora esto acaba de llegar a los juzgados, donde también se ven involucrados la entonces presentadora Corredera y el entonces director David Valldeperas. Ninguno de ellos ahora trabaja en ‘Sálvame’.

Mar Flores EFE
Mar Flores EFE

Ahora, Mar Flores persigue judicialmente a ‘Sálvame’, a su productora… y también a ‘Cuarzo’, productora de ‘Viva La Vida’, programa en el que posteriormente también fueron difundidos estos audios. En esta demanda también está involucrada la presentadora Emma García. Un jaleo monumental que, según explica Mar Flores, le ha costado 120.000 euros. Una cantidad que, tal y como reclama la actriz, ha dejado de ganar debido al perjuicio que le ha causado la difusión pública, mediática y televisiva de dichos audios en los que ella le pide a Martín que persiga a su entonces novio Elías Sacal hasta Montecarlo (Mónaco). “Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. ¿Cómo se te ocurre ahora demandarlo por violencia doméstica?”, comenta el paparazzi en referencia a la polémica.

Mar Flores evento EFE
Mar Flores evento EFE

Estos 120 mil euros parece que los ha perdido en concepto de contratos publicitarios que, por culpa de la filtración de los audios, no han llegado a su fin. Hace tiempo que Mar dijo que iba a emprender acciones legales porque esto afectaba a su derecho a la privacidad y a la intimidad, y así ha acabado siendo. Veremos si finalmente todo esto tiene recorrido… Mediático seguro, ¿judicial también?

Desconexión en Jávea

Corredera ha aprovechado las fiestas de San Isidro en Madrid para hacer una escapada en tierras valencianas. Concretamente en Jávea. “¿Qué tal vuestro puente? El mío, muy feliz en Jávea”, escribía la ex presentadora de ‘Sálvame’ en su cuenta personal de Instagram acompañando el texto con una foto a pleno sol. La envidia de muchos, sin duda… ¡ojalá tomarnos un “descansito” como este!