Bryan Cranston no tenía ni idea de que su “hijo” llegaría más lejos de lo que cualquiera hubiera pensado. El reconocido actor estadounidense es identificable por su papel protagónico en “Breaking Bad”, papel que ya ha hecho historia en la cultura popular. Sin embargo, antes Bryan Cranston actuó en “Malcolm in the Middle”, y lo hizo al lado de Frankie Muniz. 

Frankie Muniz era el protagonista de la serie. Malcolm in the Middle giraba en su entorno y le permitió convertirse en uno de los actores más famosos del momento cuando solo era un niño. La popularidad que tuvo mientras que se transmitía la serie fue tal que todo el mundo captaba la cara del joven como la de una estrella… aunque ya no es intérprete. Luego de “Malcolm in the Middle”, la carrera de Frankie Muniz tuvo altibajos muy importantes. Ningún otro papel que hacía se comparaba al de Malcolm. Sin embargo, tuvo la suerte de dedicarse a otra cosa que le comenzó a gustar: el automovilismo. 

De actor estrella a piloto estrella

Frankie Muniz es ahora piloto profesional de la ARCA Menard Series de NASCAR, lo que le ha dado la oportunidad de recuperar su fama en otro ámbito. Dentro del mundo de las carreras es todo un nombre importante y pocas veces se le suele recordar como “el chico inteligente de familia peculiar”. A través de su Instagram se deja ver totalmente orgulloso con el típico atuendo que suelen llevar este tipo de competidores. La pasión por el automovilismo fue algo que le atrapó en el 2004, y desde ese momento no ha podido alejarse de esa pasión, llevándola al extremo en estos años de su vida. Tiene 37 años, y no parece estar interesado en algún otro gran papel que le puedan dar, pues su vida como piloto es lo que siempre soñó. 

Él mismo ha indicado que aunque “Malcolm in the Middle” ha significado una etapa importante para él, y que le ha creado memorias dignas de recordar, dice que prefiere mucho más estar ante el volante en esta etapa de su vida. De hecho, ha conseguido ser líder de la clasificación general como piloto y es posible que pueda ser campeón, así que queda expuesto el talento del ex actor ante el volante. 

Aunque ha tenido problemas en su vida, nada le ha llevado al fracaso

Frankie Muniz es de esos pocos actores que tuvieron un gran auge, y que supieron reinventarse para poder disfrutando del éxito en otros sectores. No es que haya escogido las carreras para mantener su fama, sino que escogió conducir porque le encanta. Aunque no ha estado exento de vivir problemas, ha sabido superar cada uno de ellos y también incursionar en otras áreas de provecho para su vida.