Son muchos los rumores que persiguen a Britney Spears. Parece que nunca se detienen y esta vez no es la excepción. Recientemente la princesa del pop ha sido relacionada con un hombre en Puerto Rico, de quien se desconoce la identidad hasta el momento, esto, justo después de que se le haya visto sin el anillo de bodas. Más allá de dar de que hablar por sus “extrañas” conductas a través de sus redes sociales, que llevaron a sus seguidores a concluir que algo estaba mal con su salud mental, ahora la cantante está envuelta en una polémica de “infidelidad” con quien Page Six asegura que es un hombre que pertenece al "personal de seguridad" de la intérprete de ‘Toxic’. Las imágenes de los dos juntos se las han tomado en el interior de un Starbucks en Puerto Rico. En una de las instantáneas se ve a Britney bebiendo de un vaso y mirando al hombre, reseña Marca en su sitio web. 

El hombre en cuestión vestía una camiseta a rayas, pantalón caqui y una gorra negra, y, de acuerdo a lo detallado por Page Six, se le escuchó hablar español. Sin embargo, el sitio web aseveró que el matrimonio entre Britney y Sam Ashgari no presenta problemas. Según el representante de este último, explicó que ambos no están teniendo problemas matrimoniales a pesar de que se les han visto a ambos sin sus anillos. Los rumores de los problemas en la relación se intensificaron cuando la cantante fue fotografiada recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles sin su anillo de casada, antes de viajar con su amigo y manager, Cade Hudson, mientras que Ashgari fue visto sin su anillo dos días después en la misma ciudad. 

Así como recuerda Marca, la pareja lleva casada menos de un año, pues su enlace fue en junio de 2022, en casa del actor en una boda llena de estrellas. Parecía que su matrimonio iba bien cuando el pasado febrero él publicó una foto con la princesa del pop, y luego subió una foto por su cumpleaños. Cabe recordar que Sam Asghari es su tercer marido, primero estuvo casada 55 horas con su amigo de la infancia, Jason Alexander y más tarde contrajo matrimonio con Kevin Federline, con quién tuvo dos hijos. 

Britney Spears y Sam Ashgari ¿mejor que nunca? 

El representante del actor, modelo y marido de la princesa del pop, Brandon Cohen, confirmó que su cliente no tiene problemas matrimoniales con la estrella del pop. El publicista de BAC Talent agregó que Asghari, de 29 años, simplemente se quitó el anillo porque está filmando una película, reafirmando lo que una fuente le dijo previamente al portal Six Page. Mientras tanto, los representantes de Spears, de 41 años, no han respondido a las múltiples solicitudes para obtener alguna declaración.  Cohen señala que Asghari no pudo unirse a las vacaciones con Britney en Puerto Rico porque está ocupado con el trabajo. También señala que el actor de Family Business publicó una foto de sí mismo en sus historias de Instagram con su anillo de bodas claramente visible.