Después de más de una década de sufrimiento, restricciones y abuso emocional y psicológico, Britney Spears logró su libertad tras la culminación de la tutela ejercida por su padre Jamie Spears. Sin embargo, esta libertad no le ha sentado muy bien a todos aquellos que se beneficiaban del dinero y la fama de Spears, entre ellos su ex marido, Kevin Federline. Ahora, Federline ha decidido atacarla públicamente en una entrevista al asegurar que sus hijos “no desean verla” a pesar de que ella compró una casa en el mismo vecindario que ellos. Estas declaraciones han destrozado por completo a Britney, quien tenía la esperanza de recuperar el tiempo perdido con ellos.

A través de una entrevista concedida para la cadena ‘ITV’, el ex marido de Britney Spears aseguró que la actitud de Britney les resulta incómoda a sus hijos, afirmando que “mis hijos no fueron a la boda de su madre con Sam Asghari porque no quisieron. Ellos tienen muchas razones por las que no desean verla”.

kevin federline y britney
Kevin Federline y Britney Spears

En la entrevista, Federline aseguró que tanto él como sus dos hijos están molestos con Britney por una serie de acusaciones que la cantante ha hecho a través de sus redes sociales. “Con ella todo es muy difícil, no solo es difícil vivir, sino ver a tus hijos pasar por este mal trago”. Además, indicó que Britney convirtió el fin de su tutela en un circo mediático, reconociendo que él “vería con buenos ojos el regreso de Jamie (padre de Britney) a la vida de sus hijos”. Estas declaraciones han causado una gran polémica en las redes sociales, puesto que él mismo interpuso una orden de alejamiento en contra de Jamie Spears hace algunos años, dado que Jamie Spears maltrató físicamente a Sean Preston, el hijo mayor de Spears y Federline.

Además, Federline aseguró que uno de los motivos por los cuales sus hijos no quieren estar cerca de ella es por sus publicaciones subidas de tono en sus redes sociales. “Trato de explicarles que esa es solo otra forma de expresarse. Pero eso no quita el hecho de que no les gusta. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria y sus compañeros han visto a su madre desnuda”, indicó.

Britney Spears responde ante las acusaciones de su ex marido y Sam Asghari la defiende

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo… Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de que lo usara. Les di todo. Solo diré una palabra, doloroso", escribió Britney Spears a través de sus historias de Instagram, demostrando lo afligida que se siente al escuchar estas palabras

Asimismo, Sam Asghari defendió a su esposa, dejando entrever que el verdadero motivo de las palabras de Federline es que pronto se acabará la manutención de Britney hacia sus hijos. “Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años. Entonces podrán tomar sus propias decisiones. Van a darse cuenta de lo difícil que es tener un padre como modelo a seguir que no ha trabajado en más de 15 años”, sentenció Asghari.