Después de todo el asunto legal que Britney Spears enfrentó con su padre para que terminara su tutela, la cantante se introdujo hace meses, nuevamente, en el mundo de la música con el dueto "Hold Me Closer" junto a Elton John. Sin embargo, eso no iba a ser todo, la princesa del pop estuvo a punto de lanzar su segundo proyecto con Beyoncé, pero lastimosamente para los fans de ambas, no se concretó. 

Así lo dio a conocer Page Six. Según el medio, Beyoncé casi sorprendió a sus seguidores con esa iniciativa al pedir a Spears que "apareciera en un nuevo video musical, pero la colaboración finalmente no se concretó", explican tras consultar varias fuentes desde esa publicación. Hasta el momento se desconoce la razón por la que el plan fracasó, pero según esa fuente, ni las artistas ni sus representantes hablaron del asunto. Aunque según otros medios algunas fuentes cercanas a Beyoncé desvelaron que, aunque, las negociaciones sí se hicieron, el equipo de ambas cantantes no logró ponerse de acuerdo, así que nada pudo llevarse a cabo. Spears, de momento, ha materializado su esperado regreso en agosto de 2022 cuando con Elton John lanzaban su dueto, 'Hold Me Closer'. Mientras que la intérprete de Single Lady alcanzaba el #1 de álbumes en Billboard 200, hace unos meses, y ha recibido nueve nominaciones al Grammy que se resolverán en próximamente. 

Colaboración exitosa  

Beyoncé y Britney Spears ya se reunieron para un anuncio publicitario junto a Pink y Enrique Iglesias. Tal como explica Cadena 100, el comercial estaba ambientado en el Coliseo Romano, en la trama vemos que un combate de gladiadores entre tres damas gladiadoras está a punto de ocurrir, salen a los cánticos de la multitud, pero se niegan a pelear. Ahí aparece el tema de Queen, 'We Will Rock You'. 

De igual forma, las fuentes de aquella producción le contaron al medio ya mencionado que el desafío era recrear el Coliseo y una multitud de 50.000 personas a través de retoques digitales. Eso sí las primeras 5 filas del coliseo y las personas asociadas fueron filmadas pero el resto se incorporaron a través de ordenador. Por otro lado, un dato curioso que relatan las fuentes es que "lo que hizo que esto fuera un poco más difícil que el escenario habitual de replicación de multitudes fue el hecho de que íbamos a estar relativamente cerca, con una resolución de película y con una cámara panorámica que creaba un grado considerable de paralaje. Filmamos alrededor de 50 extras contra una pantalla verde y con algún software interno los esparcimos por el auditorio al azar con compensaciones aleatorias y corrección de color. El auditorio en sí se construyó de manera convencional en la computadora con texturas del set y otras imágenes tomadas en locaciones de Roma", añaden. 

Otros proyectos  

Cabe destacar que, Spears sigue envuelta en teorías de conspiración y más información sobre su familia y ahora la plataforma HBO Max estrenó este martes 10 de enero un nuevo documental que da seguimiento al caso: Britney vs Jamie, Juicios de Familia.