Belén Esteban tiene una nueva enemiga por los pasillos de Mediaset. La semana no empezó con buen pie para la de Paracuellos. Según informaron varios testigos, la colaboradora de ‘Sálvame’ casi llega a las manos con Marta Riesco mientras tomaba algo en el bar ‘La Muralla’, a pocos metros de las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban mediaset

Belén Esteban / MEDIASET 

El ataque de Belén Esteban que humilla a Marta Riesco 

A la mujer de Miguel Marcos no le gustó que Marta Riesco nombrase a su hija y que le recalcase que no tenía estudios. Parece que lejos de apagar el fuego, Belén Esteban le echa más leña y le da a la reportera donde más duele. Recién separada de Antonio David Flores, la madre de Andrea Janeiro le deja claro que el padre de Rocío Flores sigue enamorado de Olga Moreno. "Antonio David y Olga se besan en la boca”.

"Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", dijo Marta este lunes. Después de estas declaraciones se encontraron en las afueras de Mediaset y la tensión se notaba en el ambiente.

Marta Riesco Telecinco

Marta Riesco / MEDIASET 

Riesco ha confirmado este martes el encontronazo con Belén: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". Preguntada Belén, esto es lo que ha dicho: "Yo estoy a otra cosa, encantada con mi sección y trabajando en Semana Santa. No tengo nada que decir”. Las únicas palabras de Belén Esteban era para decir que está harta que se le cuestione siempre. “Estoy de decir lo de las carreritas... estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista". Y ha desvelado: "Cuando Antonio David fue a la clínica a ver a Olga y Rocío después de la liposucción, saludó a su mujer con un beso en la boca. Me dicen que allí se comportaron como una pareja, muy preocupados por la niña”.