El idilio entre Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa. Recientemente fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles en una romántica despedida, también han sido vistos en Nueva York como un par de adolescentes caminando de la mano, abrazados y besándose en cada esquina. 17 años después la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y no ocultan su felicidad. Son muy reservados sobre su vida privada, pero el protagonista de ‘Batman’ no descarta la posibilidad de pedirle matrimonio a JLo.

Jennifer López

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En una entrevista para Wall Street Journal, Ben Affleck se confesó enamorado de la Diva del Bronx y dijo que es una historia “muy hermosa” digna de ser escrita. "Quizás un día lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!", dijo el actor quien es muy celoso de su vida privada. No obstante se atrevió a insinuar que podría casarse con JLo, con lo cual parece que la idea del matrimonio ronda a la pareja. "Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá", señaló Affleck al diario estadounidense.

Jennifer López tiene tres matrimonios a cuestas. El primero fue con Ojani Noa, un joven mesero que trabajaba en un restaurante que la diva visitaba a diario. El matrimonio no duró mucho tiempo porque la maltrataba. Tres años después la intérprete de ‘El anillo’ se casó con el bailarín Criss Judd, pero se separaron al poco tiempo. Después JLo fue flechada por el cantante Marc Anthony, con quien tuvo sus hijos, Emme Maribel y Maximillian David, ha sido el matrimonio más largo de la diva.

 

 

Por su parte, Ben Affleck sólo se ha casado una vez, pero ha tenido muchos romances, como Gwyneth Paltrow, Lindsay Shookus y Ana de Armas, entre otras. Se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos; Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel Garner. El matrimonio duró 10 años. La adicción al alcohol de Ben, provocó el derrumbe de la unión y ha dicho que una de las cosas de las que se arrepiente de haberse divorciado de Garner, a quien define como una “mujer maravillosa”, quien lo apoyó durante sus crisis de adicciones.

 

 

Ahora Ben Affleck parece que no quiere perder tiempo y está dispuesto a ofrecerle el anillo a Jennifer López. Fuentes cercanas han dicho que la pareja se ha planteado una boda por todo lo alto y a corto plazo, ya que no quieren esperar mucho. Medios locales han dicho que Ben y JLo han hablado de celebrar una boda durante 6 días, con invitados de lujo, porque quieren celebrar el reencuentro del amor. Pero los actores no han confirmado nada al respecto.

Lo cierto es que no es una relación casual. Ben Affleck y Jennifer López se han tomado en serio esta segunda oportunidad y quieren que sea algo estable y duradero. Aunque dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”, la pareja parece haber roto con ese mito. "Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras. Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades brindadas por ese crecimiento, es la segunda oportunidad. Definitivamente he intentado aprovechar eso”, dijo Affleck.