Aunque parezca difícil de creer a Ben Affleck y Jennifer López les gusta comprar productos de segunda mano. No sabemos si lo hacen para ahorrar o para revivir épocas pasadas. Pero ya son varias las veces que los paparazzis han capturado imágenes de la Diva del Bronx en mercados y tiendas vintage. Recientemente la pareja fue fotografiada realizando compras en el mercado de pulgas Melrose Trading Post de Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer López visitaron el lugar acompañados de la hija gemela de la artista Emme y Samuel, hijo del actor con su exesposa Jennifer Garner. Los menores observaban qué podían comprar en los puestos del mercado de pulgas, se veían muy entusiasmados con toda la variedad de ropa vintage, muebles antiguos y objetos coleccionables que el mercado ofrece al público. Mientras que la pareja sonreía entre ellos y caminaban tomados del brazo. Imposible que no acapararan la  atención de las cámaras y de las personas que se encontraban en el sitio. La intérprete de ‘Cambia el paso’ optó por un estilo fresco y ligero con unas gafas color marrón y una coleta que recogía todo su cabello, jersey negro cuello tortuga y falda en campana larga. En tanto, Ben Affleck llevó jeans crema que hizo juego con una sudadera blanca.

Parece que la protagonista de ‘Marry me’ es también amante de la moda vintage ya que recientemente la vimos con su hija Emme, visitando Jet Rag, una esta tienda ubicada en la  La Brea Avenue, que se caracteriza por tener ventas de piezas en un dólar los domingos. Para quienes poseen la mirada entrenada y son capaces de buscar con calma, esta tienda es una opción para encontrar, con mucha paciencia, auténticas gangas y JLo parece divertirse ubicando piezas únicas para ella y para su hija. Ben Affleck también parece haber caído en la pasión por el vintage y por eso acompañó a su prometida al paseo por el Melrose Trading Post de Los Ángeles.

La pareja sigue mostrándose cada vez más cómplice y más sólida. Recientemente la actriz y cantante sorprendió al protagonista de ‘Aguas profundas’ en el set de grabación donde filma su próxima película. Ben Affleck tenía un día muy ocupado, en medio del rodaje de la cinta que hará junto a Matt Damon, así que su enamorada quiso aprovechar un espacio libre en su agenda para darle una sorpresa romántica. Cuando el actor supo de la presencia de Jennifer López, fue a encontrarla para tomarla del brazo y después invitarla a ir con él al remolque, una visita breve que fue sellada con un beso a la vista de todos.

Aunque Ben Affleck y Jennifer López todavía no han anunciado la fecha de la boda, algunos medios han especulado que la pareja se casó en secreto en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Oconee en Georgia, donde todos los invitados a la ceremonia firmaron un acuerdo de estricta confidencialidad para no filtrar absolutamente ningún detalle. No obstante, los vecinos filtraron la información a varios medios de comunicación. Aparentemente los actores vendieron la exclusiva de su boda a una revista y pronto saldrían a la luz todos los detalles exclusivos de la boda más esperada del año.